No enciende ya que no le llega corriente a la bomba de gasolina

Toyota Corolla 2010 Xli 1.8 cil  165000 kms
No enciende xq no logra llegarle corriente a la bomba de gasolina y descargo la batería o acumulador. Ya revise los fusibles y están buenos
Newland1386 de Venezuela hace 4 años  
NE
21 casos 
Angel-pmv de Venezuela hace 4 añosContactar profesional
Saludos amigo Newland1386, La bomba de combustible es controlada por el ECM computador y por el Circuit Opening Relay a través del fusible 7.5A Ignition. Estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
Newland1386 de Venezuela hace 4 años
Hola amigo, ya un electricista logró encender mi vehículo. El mismo se le activo el sistema de gas natural GNV y bloqueo la computadora principal. El carro no falla al momento de ser conducido pero cuesta mucho para prenderlo, incluso tengo q acelerarlo para logré encender más rápido. Saludos y graciy
Angel-pmv de Venezuela hace 4 años
Buen día, sinceramente no entiendo eso de bloqueo de la computadora principal. Le comento lo siguiente: El circuito eléctrico electrónico de cualquier auto EFI (fuel injection) es inalterable ya que de alterar o cambiar cualquier cosa por mas mínima que sea comienzan las fallas o DTC y los famosos dolores de cabeza. Creo que en un Corolla 2010 que es hiper electrónico eso no se puede hacer. Lamentablemente no conozco nada a cerca del sistema de gas pero yo le recomiendo buscar a un técnico que verdaderamente conozca la marca Toyota o llevar el carro a un concesionario Toyota. Espero que mi respuesta sea de su agrado y estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
Frankartur de Venezuela hace 3 años
Angel buenas tardes saludos, tienes algún conocimiento del sistema de gnv en las Toyota machito chasis largo??
Angel-pmv de Venezuela hace 3 años
Hola amigo, sinceramente no tengo conocimientos de sistemas GNV.
Alealfonzo de Venezuela hace 3 años
@Newland1386Amigo buenas, tengo la misma falla, podrías indicarme la solución?
Gabo de México hace 2 años
Tengo un Ford escort 98 no prende la bomba de gasolina ya le cheque los fusibles y están bien y no tengo idea de cómo está conectada???
Angel-pmv de Venezuela hace 2 años
@GaboAmigo debe dirigirse a la marca Ford y el modelo en cuestion. Esto es solo para Toyota modelo Corolla. Son las normas del foro...
rony de Venezuela hace un año
@GaboTe pasas amigo no confundas a los usuarios del chat
Josefina valbuena de Venezuela hace 9 meses
Yo le desconecte el conector y le metí corriente y prendio
Gabriel de Venezuela hace 5 meses
Hola angel una pregunta tengo un Araya el más grande el importado tengo un problema no le llega señal a la pila de gasolina directa si enciende cambie los relé los fusibles y nada q llega la señal q podrá ser???
Carolina Velásquez de Venezuela hace 4 años
Buenas tardes! Tengo un Corolla 2010, en Julio del año pasado falló por primera vez la pila ( original con la que vino el carro de agencia)de la bomba de gasolina, la cambie juntó con él filtro. Desde ése entonces en menos de 1 año he tenido que cambiar 4 veces la pila ( él carro no me prende me deja accidentada) no sé que revisar. Él sistema eléctrico funciona bien y los mecánicos no le consiguen fallas. Me dicen que es mala calidad del repuesto y dé la gasolina de Venezuela. Pero estoy segura que algo más debe estar sucediendo. 4 cambios dé pila en un año es mucho. Me podrían ayudar con alguna orientación de revisión dé algo del carro que pueda estar generando que sé me dañen las pilas. Gracias. Carolina Velasquez.
Angel-pmv de Venezuela hace 4 años
Hola amiga Carolina. Pila es sinónimo de batería y su nombre correcto es bomba de gasolina eléctrica. Le pregunto: Esta usando la bomba OEM Toyota o bombas genericas????
Carolina Velásquez de Venezuela hace 4 años
He puesto las que venden en Venezuela que supuestamente son Toyota original, pero la realidad son repuestos chinos. Esté lunes que fué la 4ta vez que me accidente le puse una Denso que supongo será genérica. También me sugirieron poner un aditivo en el tanque de la gasolina. Y he pensado en traer él repuesto original de los USA. Me da miedo quedarme accidentada nuevamente. Gracias.
Angel-pmv de Venezuela hace 4 años
Hola amiga Carolina. Le recomiendo remover el tanque de gasolina para limpiarlo ya que la gasolina que están vendiendo actualmente viene con sucio falta de octanaje y aditivos los cuales producen fallas y daños tanto a la bomba como a todo el motor y sus accesorios en pocas palabras gasolina de muy mala calidad. También le recomiendo cambiar el filtro o los filtros de gasolina. Traiga el repuesto made in usa, es lo mejor y pruebe nuevamente. En estos días un amigo me envió un vídeo de su carro el cual le removió el tanque y pasado un mes lo volvió a bajar por fallas y tenia agua y suciedad. Gracias a dios el es mecánico. Le deseo mucha suerte y feliz tarde. Estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
1
Carolina Velásquez de Venezuela hace 4 años
Buenos Días! Con el problema que tengo con las pilas eléctricas de la bomba de gasolina. Me podria ayudar limpiando el tanque de la gasolina? Gracias.
Angel-pmv de Venezuela hace 4 años
Asi es amiga Carolina, hágalo y si puede me envía una fotografía del sucio removido del tanque. Mucha suerte y cuídese de los brujos.
Carolina Velásquez de Venezuela hace 4 años
Buenas Tardes! Por favor quisiera alguna orientacion de donde puedo conseguir la pila original de mi Corolla 2010, pero que sea original no generica como la venden en Venezuela que dice Denso, Toyota y son unas pilas genericas de muy mala y baja calidad como la que me han vendido hasta ahora, Se que las originales cuestan mucho mas. Quiero comprarla yo directamente. Gracias por la informacion.
Angel-pmv de Venezuela hace 4 años
Amiga Carolina, actualmente comprar repuestos Toyota es una lotería ya que estos repuestos son los llamados AAA o presentación Toyota fabricados en China y luego los llevan a Panamá que es la meca de la falsificación donde les hacen y colocan las cajas de cartón con los plásticos, precintos, sellos, logotipos de Toyota y Lexus con los colores rojos y negros y todos son supuestamente originales. Le adjunto fotografías de repuestos originales OEM TOYOTA el cual debe tener el numero de parte de 5 números seguido de un guion y 5 números mas, una bolsa con etiquetas contentivas de letras, números y el código de barras. Le deseo mucha suerte y feliz tarde. Estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
1
2
3
Angel-pmv de Venezuela hace 4 años
Visite las ventas de repuestos Toyoamigo donde le pueden dar mas detalles o ir al concesionario Cars en Caracas.
Diego de Venezuela hace 4 años
Carolina tome en cuenta que el precio internacional de esa pila está entre 150 - 200 USD o mas. Todo lo que usted compre por debajo de 50 USD es chino o de muy mala calidad. Yo tuve el mismo problema con la pila de mi corolla y termine comprando una marca HKT que es fabricante OME y de fabricación Japonesa. Inclusive en amazon USA va a conseguir distorsiones de precios absurdas. Asi que mi recomendacion es que si puede economicamente compre la pila original toyota y la instale un mecanico 100% de su confianza. Y en caso contrario busque esta marca HKT que hasta ahora ha salido buena y ronda los 80 - 100 USD. Saludos.
Carolina Velásquez de Venezuela hace 4 años
Gracias Diego. En días pasados me ofrecieron la pila que mencionas HKT la compraré.
Carlos de Argentina hace 2 años
Hola tengo un corolla 2.0 td 2007 no llega corriente a la bomba inyectora alguna solución ?
Carlos Pérez de Venezuela hace un año
Buenos día amigo tengo un problema con mi gol ayer estuvo funcionando bien y cuando llegue a echar gasolina el carro empezó a jalonear el motor enseguida lo apague y cuando reviso no le llega corriente a la bomba de gasolina se reviso el fusible nro 14 y el relay y acciona pero no llega la corriente a la pila es un gol 2002
Angel-pmv de Venezuela hace un año
Hola amigo por aqui es solo Toyota Corolla. Dirigete a la marca VW y el modelo de tu auto. Gracias pero son las normas del foro.
Norberto de Estados Unidos hace un año
Ola no tengo corriente en modulo así la bomba de gasolina una Ford e450 ecoline 6.8 2016
Elperron de México hace 8 meses
Prende pero se apaga se acaba el combustible parace k no le llegará corriente ala bomba
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!