Bomba de gasolina esta botando aceite por el respiradero

Toyota Corolla 1994 Carburado 357000 kms
Buenos dias tengan todos mis amigos de opinautos, tengo un corolla 94 carburado, resulta que la bomba mecanica esta botando aceite por los orificios del respiradero, sera que esta bomba ya se daño, hasta los momentos todavia funciona, pero se me presenta una falla que cuando piso el acelerador el carro se me hago pero en baja revolucion, queria saber si esta sera mi falla, y por otra parte queria saber si se le puede adaptar una baomba electrica univresal con un filtro de retorno y me trabajara bien, ya que dispongo de una y queria saber si se la puedo adaptar, espero que me puedan ayudar.
JCHN de Venezuela hace 5 años  
JC
9 casos 
angelberen de España hace 5 años
En principio se puede poner pero necesitaría trabajar a menos presión de la que trabaja estas bombas eléctricas porque irían forzadas y se quemarán muy pronto, tendrías que hacer un bypass y poner un regulador de presion para que la presión que no usa el carburador la devuelva al tanque de combustible, como funciona una inyección normal. Puntua si te sirve el aporte para que puedas solucionar el problema y me cuentas
JCHN de Venezuela hace 5 años
Ok amigo muy bueno su comentario, pero tengo otra inquietud, cuando dice colocar un regulador de presion para que devuelva para devolver la persion, esa no seria la funcion del filtro con retorno, devolver el exceso de gasolina. Gracias por su comentario.
angelberen de España hace 5 años
Si lleba retorno ya lleba regulador y no es necesario poner otro
JCHN de Venezuela hace 5 años
En resumen si se puede adpatar la bomba electrica con su filtro con retorno, ya que la bomba original del carro es mecanica.
angelberen de España hace 5 años
Hay veiculos de carburación como el Renault 11turbo que funciona así. Monta lo sin problemas y me cuentas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!