Bujias fulll de aceite

Toyota Corolla 1994 4 puertas 1.6 carburado 230000 kms
Buenas tardes el carro esta enchumbando las bujias hasta llenarse toda de aceite apenas se prende comienza a subir el aceite por alli a que se debe esto
yele de Venezuela hace 5 años  
YE
2 casos 
Angel-pmv de Venezuela hace 5 añosContactar profesional
Saludos amigo Yele, te recomiendo cambiar la empacadura del tapa-válvula y los 4 sellos de los tubos de las bujías ya que el aceite fuga y entonces se deposita entre el tubo y la bujía. Estoy a sus gratas órdenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
1
2
RITO ORTEGA de Venezuela hace 3 años
Toyota corolla baby camry 94 carburado presenta ptoblema con fuga de aceite por la bujia 1 y se hincha el tapon del cable de bujia que puede ser ayuda.
Angel-pmv de Venezuela hace 3 años
Hola amigo. Debes remover el tapa valvulas y cambiar los sellos de aceite de los tubos de las bujias.
1
NICKOLAS de Venezuela hace 2 años
Saludos, tengo un Corolla 1.8 Inyección (Sapito). El carro ha estado presentado fuga de aceite por los cilindros, las bujías se llenan de aceite, sobre todo la 1 y 2. Hemos cambiado los sellos de bujías ya 3 veces, se ha cambiado la empacadura de tapa válvulas dos veces. Cambiamos la válvula PCV una vez y la manguera que conecta dicha válvula unas 3 veces. La fuga continúa siendo la misma, quizás demora unos días en repetir la falla cuando se cambian los sellos de bujías, pero tarde o temprano termina repitiendo el problema. La verdad estoy casi resignado. He pasado por 5 mecanicos ya y nadie da con el problema.
Angel-pmv de Venezuela hace 2 años
Hola amigo por favor has clic en contactar profesional. Gracias
Omar de Venezuela hace 9 meses
Buenos días q solución se le busco a esta persona porque yo igual e cambiado sellos empacadura válvula pcv y sigue en lo mismo q solución le dieron sr nikola
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!