SolucionadoSolucionado

Se humedece de aceite la parte interna de la distribución

Toyota Corolla 1992 sky 4 puerta motor 1.6 full injection  25000000 kms
Constantemente el carro comienza a fallar cuando retiro la tapa de la distribución siempre esta llena de aceite limpio y a los dos días vuelve a fallar, soy inexperto en esto me piden que compre otra distribución lo cual tampoco soy pendejo, quisiera ver si hay alguna solución a este problema
freddy de Venezuela hace 6 años  
FR
4 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según freddy)
Angel-pmv de Venezuela hace 6 añosContactar profesional
Saludos Freddy, debes cambiar la estopera y el Oring del distribuidor. Para hacer ese trabajo hay que desarmar totalmente el mismo y de una ves hacerle mantenimiento y limpieza ya que las contra-pesas y el gobernador de avance y mecanismo del vacuum se trancan. Te paso unas imágenes para que tengas una idea. Si no encuentras quien te haga el trabajo, me puedes enviar el distribuidor con los dos repuestos nuevos via zoom hacia Porlamar y yo le soluciono el problema. Estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
1
2
3
freddy de Venezuela hace 6 años
Muchísimas gracias solucionado el problema...
freddy de Venezuela hace 6 años
ANGEL-PMV, muchísimas gracias solucionado el problema
Angel-pmv de Venezuela hace 6 años
Saludos amigo Freddy, De nada y me siento feliz cuando mi experiencia y comentarios ayudan a solventar las fallas y problemas de sus autos. Feliz día.
Enviar respuestaCancelar