Jaloneo corolla

Toyota Corolla 2010 4 puertas 4 cil 81000 kms
Hola , tengo un corolla 2010 con transmisión automatica , cuando quiero rebasar y acelero hasta las 3500 rpm , falla como si entrara el limitador de velocidad , no importa si voy a 110 k/h o a 140 esta falla es a raiz de un llamado a revision de la agencia , en la agencia me dicen que hay que cambiar la transmisión porque tiene rebabas en el aceite , no la escanearon ni la abrieron. Alguin tiene idea de que pueda ser ? Gracias
EnriqueD de México hace 6 años  
EN
1 caso 
castillin4 de Venezuela hace 6 años
El carro dejo de funcionar el aire acondi cionado los cuatros vidrios de las puertas y los instrumentos del tablero
castillin4 de Venezuela hace 6 años
Corolla 99 motor 1.8
El carro dejo de funcionar el aire acondi cionado los cuatros vidrios de las puertas y los instrumentos del tablero
JROSDER de España hace 6 años
Si es diesel y motor D4D, a mi me suena , a un problema comund e los toyotas con la valvula SVC, o la valvula de alta prresion de la bomba de diesel, pero suele pasar a las 3200 rpm, y aprox 140kmh, igualemente busca segunda opinion, ese LIMITE de velocidad que tu descrives me suena a esa valvula, suele costar 90 euros, y normalmente cambias las 2 la de baja presion y la de alta, busca en oscaro y veras suerte.

Problemas relacionados

 Corolla 2014 1.8 eco
Tengo un Corolla 2014 y ase días empezó a jalonearze cuando vas en carretera no se si sea la transmisión por qué cuando le piso se quita le suelto el acelerador y cuando comienzo de nuevo a acelerar e… 
1 respuesta
 Corolla 2007 4 puerta 1.8
Buenas amigo el corolla 1.8 automatico que tengo hay momento que prende con falla y despues se estavilisa y cuando llega a 135 140 k. H siento que jalonea poco y la aguja del revolusiometro también br… 
 Corolla 1994 1.6
Buenas noches amigos tengo una falla en mi baby canri, después de cierto tiempo que lo tengo en marcha comienza a jalonear se ahoga y se apaga a cada rato. No se cual es la falla, me podrían ayudar
 Beetle 2013 Sport Estandar
Hola que tal, tengo un Beetle Sport 2013 y ultimamente se jalonea mucho. Lo llevé a la agencia y me comentaron que posiblemente sea la gasolina pero he cambiado de gasolineria y el carro sigue teniend… 
2 respuestas
 Civic 2009 4 puertas ex motor 1.8 automatico
La falla. Se cambió el aceite de la transmisión y continúa igual.
1 respuesta
 Cruze 2012 4 puertas, Ls
Mi carro comenzó con un jaloneo, Es transmisión automática, Va acelerando y de repente pierde velocidad y se siente un jaloneo, De primero era un leve jaloneo ahora ya se siente más en el cuerpo del m… 
10 respuestas
Enviar respuestaCancelar