Junta de culata

Toyota Corolla Verso 2007 5 puertas motor 2200 145000 kms
Me uno a vosotros para explicar mi caso, hace poco empecé a notar que mi Toyota corolla perdía agua, empecé a investigar y cual fue mi sorpresa al comprobar que había muchos afectados con el mismo problema. Mi pregunta es: alguien ha hecho el cambio de la junta de culata en un taller que no sea la casa oficial?? Es que me lo estoy planteando y me gustaría saber si alguien lo ha hecho y le ha ido bien
Antonio de España hace 8 años  
AN
4 casos 
CRISTIAN.C de España hace 7 años
Hola amigos, tengo problemas con el encendido del soplador de la cabina de un toyota verso 2005, solo enciende cuando el coche esta frió una vez paso un tiempo se apaga, sin embargo puedo notar que el compresor sigue encendido, solo se apaga el soplador de la cabina.
CRISTIAN.C de España hace 7 años
Compañero busco el manual del toyota verso 2004 2da generacion. Gasolina 1.8
Angel de España hace 6 años
Tengo un Toyota Verso diesel del 2009 y me ha pasado lo mismo. Ahora tiene 196.000km y ha empezado a perder agua del circuito del radiador. Me han dicho que se debe a una fuga de gases a través del a junta de la culata del radiador. La solución que me dan es cambiar la junta y cobrarme unos 2.000€. Me parece que si es un fallo típico del coche, deberían dar una solución. Cosas como estas te hacen replantear volver a repetir con la marca. Y que conste que hasta ayer estaba encantado con mi coche.
Si alguien ha encontrado una solución, me encantaría conocerla. [email protected]

Gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!