SolucionadoSolucionado

Luz ABS y Frenos encendidas y afecta el A/C y otros controles

Toyota Camry 2009 4 puertas motor 2.4 L 223000 kms
Revisé y limpié los sensores ABS de ruedas delanteras. Revise cableado de las cajas de fusibles del interior y del motor, en este último el fusible del ABS de 30 y 50 amps color azul no lo pude retirar y deseo saber cómo. Muchas gracias. Enviaré foto.
1
Willy P Montoya de Estados Unidos hace 2 años  
WI
1 caso 
Willy P Montoya de Estados Unidos hace 2 años
Dos nuevas fotos del fusible del ABS 1 y del ABS 2 es el de numeración 07050. Alguien podría saber si el fusible está quemado o no? Gracias a todos.
1
Willy P Montoya de Estados Unidos hace 2 años
Apreciada comunidad, un Mecanico revisó mi carro y la computadora detectó que el alternador no daba los voltios necesarios y recomendó cambiarlo por la marca original del Toyota. Por eso la computadora del carro no lee correctamente. Se arreglo por un ratito pero la luz del ABS se encendió de nuevo. Con el nuevo alternador generando la carga correcta el jueves 14 de abril lo volverá a revisar. Les avisaré.
Solucionado
Mejor respuesta (según Willy P Montoya)
Willy P Montoya de Estados Unidos hace 2 años
Apreciada comunidad la última vez que les comenté a ustedes fue el 14 de abril 2022, sobre la luz ABS de mi Toyota Camry 2009 LE 2.4 cilindros. Les comento que se solucionó el problema. Lo primero que hay que hacer es tener a un Amigo mecánico que sea honesto; lo segundo es que el consiga en un pick a parts auto la computadora del ABS solamente, no tiene que comprar todo el módulo pues es muy costosa y no es necesaria. Es la parte de color negro. Yo pagué solamente $100 dólares. Después de instalada a veces la luz del ABS no desaparece inmediatamente me dijo que paciencia y esperara a que lo corriera hasta que la computadora leyera todo pues estuve con la luz encendida por 11 meses. Antes de dos dias de instalada la luz desapareció. Fueron como 50 millas corriéndolo. Suerte mis amigos.
Sanches de Costa Rica hace un año
Tengo un Toyota Camry motor 2.000 año 89 de la Noche ha La mañana el pedal de frenos se fue al fondo revice los 4 Caliper funcionan bien cambie mangueras nuevas saqué todo el líquido lo sople cambie bomba principal nueba lo purgó pero cómo que Hay haire y aunque lo he purgado varías veces aún el pedal se ba al fondo alguien que tenga Idea de el problema grácias atte José Sanches
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!