Vibraciones en palanca de cambios

Toyota Avensis 2015 Avesnsis ts 150d 96000 kms
Buenas a todos, tengo un avensis familiar 150d 2015, la panca de cambios vibta desde el principio esta es la segunda vez que la reparan y al llegar a casa y aparcar no entra bien la marcha atras, voy al concesionario y me dicen ahora que es del embrague, que no lo cubre la garantia, pasa justo despues de una reparacion, alguien sabe como puedo reclamar??, ya me he puesto en contacto por mail con toyota españa sabeis que tiempo tardan en contestar? Gracias
Alex 79 de España hace 6 años  
AL
1 caso 
Juan de España hace 6 años
Toyota es la mayor Mier Da de COCHE y el avensis sobre todo yo tengo el mismo problema
holala de España hace 5 años
Encontraste solución a la vibración ? Tengo el mismo problema
Alex 79 de España hace 5 años
Buenas me realizaron reparación en garantia de una pieza de la palanca de cambios y por ahora parece que se soluciono, me hicieron un apaño en el ajuste de las marchas y poco mas, sigo pensando que me timaron con el embrague y oigo ruidos por detras del salpicadero por las rejillas del aire pequeñas vibraciones, no me lo volveria a comprar
holala de España hace 5 años
A mí me dijeron que la vibración de la palanca de cambios eran los cables de la palanca. Parece ser que en su base de datos sale ese fallo y dan esa solución.
Juan de España hace 5 años
Buenas tardes yo tengo el mismo problema en la palanca de cambios y me cambiaron según ellos unas gomas y sigue igual ,me dijeron que eran los tacos del motor que se habían movido ,pero el coche tiene dos años y le an cambiado un montón de piezas,todo esto es porque los mecánicos que tienen en los talleres no son mecánicos sino cambiadores de piezas. Y no se enteran de nada pero te hacen unas cuantiosas facturas,para arreglar el coche lo tuve que llevar a un taller no oficial. Les aconsejo no llevarlos a la toyota son unos chorizos y no saben nada. Eso me paso en toyota Torrevieja. Los tengo denunciados. Saludos. Suerte.
Joaquin de España hace 3 años
Hola buenas, tengo un avensis del 2017, con el mismo problema de vibracion de la palanca de cambios, y también escucho un ruido como detrás de la guantera, que solución les dieron, este es mi correo, [email protected] gracias.
Juan de España hace 3 años
Lo mejor que puedes hacer vende el coche
Joaquin de España hace 2 años
A mi me han solucionado el tema, al estar fuera ya de garantia no quisieron hacerse cargo, pero me dijeron que hiciera una revisión con ellos, en la cual me extendían la garantía por un año (Toyota life) los llamé, y me dieron cita, es una mejora para este problema, según me han dicho consta de la sustitución de un contrapeso en la caja selectora.
Enviar respuestaCancelar