Cuarto motor del avensis 2.2. D4D 150 CV.

Toyota Avensis 2007 AVENSIS 2.2. D4D 150 CV. 300000 kms
Mi problema empezó desde el principio cuando consumia más aceite de lo habitual. Desde un principio siempre le he realizado todos los mantenimientos en el concesionario, y debido a esto, a los 4 años de tener el coche me cambiaron el primer motor en garantia.
Pero justo a los tres años tuve la misma averia, y claro estaba fuera de garantia y la pagué, puesto que el coche es mi medio de trabajo. Entonces puse una reclamación en consumo, pero no me hicieron ni caso.
Ahora a los tres años y medio justo, vuelvo a tener el mismo problema y hablo con toyota españa. Todo son buenas palabras por telefono, pero en lugar de comunicarme a mi que no se hacen cargo de la averia, llaman al concesionario para no dar la cara ellos.
Son unos sinverguenzas.
Los voy a poner una demanda, porque me parece injusto que por un fallo de ellos, si quiero ir a trabajar deba gastar otros 4000. -€. Pero encima en el concesionario tiene la poca verguenza de aconsejarme que lo venga, porque están seguros de que no sera la ultima averia.
¿alguien ha conseguido algo de esta gente?
MARIAN65 de España hace 7 años  
MA
1 caso 
guilli de España hace 6 años
Hay que contacta,con atención al cliente de Toyota ,y ser dura con ellos.
Koyok de España hace 4 años
Has conseguido algo, o no has puesto demanda??
Nazar de España hace 10 meses
Pues yo estoy en una situación parecida. Alto consumo de aceite y combustible + perdida de potencia a veces alarmante, se queda en las rotondas. El concesionario, despues de pasar todas las revisiones alli, me dice que es el filtro de particulas, 3000€+Iva, pero que dará lo mismo porque se ensuciará pronto con el aceite que consume en en exceso, vamos, que me desahaga de é. Joder con Toyota y con los motores BMW, yo que elegí este modelo por la fiabilidad Toyota. Un fiasco y unos sinv...

Problemas relacionados

 Avensis 2007 2.2D 150cv
Pues nada amigos, si teneis pensado comprar este coche mucho cuidado, estais avisados, compramos un avensis en JAPAN CAR Vizcaya y nos salio muy mal, nos dieron 2 años de garantia, en ese transcurso d… 
 Avensis 2008 diesel 4d 116 cv
Se me encendió un triangulo( CON ADMIRACIÓN INVERTIDA)en el cuadro y un texto en el recuadro donde se indica el consumo, consumo medio, velocidad media, etc diciendo algo como OIL REPONER , he comprob… 
 Avensis 2009 toyota rav4
Hola, buenas tardes a mí me acaba de pasar lo mismo y yo tengo un toyota rav4 con 6 años y 140000 kms. Lo compré en enero del 2010 y en esta última revisión tiene sobre presión tira el líquido refrige… 
1 respuesta
 Astra 2014 1.6 Eco Flex 100Cv
Desde el Km 3000 no han parado de encenderse luces de avería y reportar mensajes de avería. Desde el km 3000!!. Compré el coche con 5 años o 75.000Km de garantía, pues bien, en el taller-concesionario… 
 Xsara Picasso 2003 exclusive 1.6hdi 110cv
Desde los 2 años me da fallo motor pero el coche anda bien, mientras duro la garantía me lo reseteaban en el concesionario pero al acabar la garantia se combirtio en un problema del turbo. Llevo tres… 
 Leon 2020 1.5 eTSI 150cv DSG FR
Haré un resumen porque el tema es largo: El vehículo me fue entregado el pasado día 9/12/2020. El día 18/12/2020 no arrancó y tuve que llevarlo con grúa al concesionario, al parecer el problema era un… 
Enviar respuestaCancelar