Ruido del motor al arrancar

Toyota Avanza 2011  92000 kms
Avanza 2011 tiene un ruido en el motor que hace taca taca al arrancar y cuando avanzo lento, algun taller que me pueda sugerir y el funcionamiento todo normal...urge radico en la ciudad de mexico
benjamin amador de México hace 6 años  
BE
7 casos 
Eduardoduendes de México hace 6 años
Tengo una 2017 con 166780 km y apenas comenzó a hacer ruidos en el tren de válvulas es normal el desgaste por tal kilometraje , solo debo esperar pacientemente que deje de encender el foco testigo de aceite y que se caliente, recomiendo cambiar y o usar aceite cintético más un 1/4 de un aditivo tan espeso como la miel, para evitar d sgastw que dañe los cojinetes y otras partes de fricción por falta de lubricación, una ves caliente todo es normal.
Martín de México hace 6 años
Es mejor usar aceite sintetico y no le rebases de 3.5 lts. Listo
rowill de Perú hace 5 años
Hola que tal...es la biela se te torcio...seguro lavastes el motor o lluvio y le entreo agua por el filtro de aire
Tomihe de México hace 3 años
Y que recomiendas? me paso lo mismo, llovio y seguramente se mojo por dentro. La agencia me dice que tienen que abrir el motor y es muy caro.
rowill de Perú hace 5 años
Hace poco se encendio un punto rojo en el tablero del toyota avanza 2014...solo se prende al sacar la llave y se apaga cuando pongo la llave y enciendo el motor.
Francisco de México hace 5 años
Mi Toyota avanza 2011 hace el taca taca en el motor llovio en l noche y al encenderla pasó eso en el motor y comenzó a soñar será que puede quedar solo. Con la afinación l Motor o ya quedaría así ??
Eduardoduendes de México hace 5 años
Efectivamente, con aceite sintético del 50 sin aditivo quedó genial, ahora es mi TA perdió torque como automática se patea de segunda a tercera, pero de modo manual funciona bien y normal puede ser cosa de sensores , si no , a cambiar past as y discos, es mi manejo bien pateada.
Antonio de México hace 3 años
Hola una pregunta cómo resolvió el ruido en el motor tengo una 2011 y me está pasando igual
Avanza mexico2013 de México hace 2 años
Veo que es un problema común que entre agua por el filtro de aire, mal diseño, averiguaré si se puede hacer alguna modificación !
florentino torres de México hace 2 años
Porque hace ruido de zumbido ,la reversa de una Toyota avanza 2016,estándar
Perez de México hace 2 años
Ami también me paso lo mismo le entro agua por el filtro de aire y pos quisiera saber con cuanto lo puedo reparar.
Anita Zavaleta de México hace un año
Hola por favor si alguien sabe de este problema agamelo saber se torció una biela lo arreglaron y ahora no hace los cambios la caja da marcha muy bien reversa se patina la segunda y retrocede la cuarta y como dijo un compañero estoy apunto de volverme loca
Enviar respuestaCancelar