Batería descargada

Skoda Octavia 2021 2.0l Aut Diesel Ambition plus 1494 kms
Hoy no pude abrir mi coche. Y resulta que se ha quedado sin bateria. El coche no tiene ni 6 meses aún. Esto no es normal en un vehículo nuevo.
Silvia de España hace 2 años  
SI
4 casos 
Silvia de España hace 2 años
En el taller lo han tenido varios días. Le han cargado la batería y me dicen que le han metido una actualización al alternador. Pero no saben por qué le ha podido pasar ni si le va a volver a suceder. Esto me preocupa bastante en un coche nuevo. No me da tranquilidad de que en cualquier momento le vuelva a pasar.
Jmon de España hace 2 años
A mi me ha pasado lo mismo (Octavia 2021 1.5 gasolina). El coche tiene 6 meses y ya me ha pasado 3 veces, en el concesionario me dicen que no ven de donde puede ser la averia, lo cierto es que debe haber fallo de algún componente que hace que la bateria se descargue, pero no dan con ello. Nunca volveré a comprar coche de esta marca y por supuesto tampoco lo voy a recomendar a nadie de verguenza que haces el esfuerzo de comprar un vehiculo y no lo puedes ni utilizar.
Roberto de España hace 2 años
Hola;
A mi me sucede algo parecido. La batería se descarga sola. Si puedo abrir las puertas pero no puedo arrancar el coche y el tablero marca todos los errores habidos y por haber. El coche es un Octavia 2.0 TDI DSG de junio de de 2021 y ya ha estado en el taller por este problema en septiembre y diciembre de 2021 y ahora de nuevo (junio de 2022). No consiguen darme una respuesta/solución definitiva de cual puede ser el motivo, que quizás pueda ser motivado por un problema de configuración de la centralita de la dirección asistida, que han hecho una reprogramación/actualización pero que no pueden decir si con esto se terminará el problema.
Luis de España hace un año
Hola, yo tengo el mismo problema, se descarta la batería cada 4-6meses. Es un Skoda Octavia 2.0 diésel de febrero del 2021 y ya he Estado en dos ocasiones en el taller por este motivo.
Sabéis si ya han dado con la tecla?
Han podido solucionar el problema?
Un saludo y gracias
Luis.
Jaume de España hace un año
Tengo un Octavia 1,0 TSI 85KW que hoy 170323 lo he dejado en el concesionario de Barcelona. Es la tercera vez que me quedo sin bateria y no me dan respuestas. Parece un defecto de fabrica, el coche tiene 2 años y medio. Estoy desesperado. ¿Puedo exigir un coche nuevo?. Saludos, soy Jaume
Luis de España hace un año
Hola Jaime, te han confirmado que es defecto de fábrica?
Jaume de España hace un año
@LuisNo me lo han confirmado. Hoy es la tercera vez que lo dejo en el taller.
Luis de España hace un año
@JaumeHola Jaime, yo creo que algo tienen estos coches, porque ni es normal que se le vaya la batería así como así. A mi me la cambiaron hace un mes después de llevarlo 4 veces al servicio técnico. Te marear con actualizaciones y demás y al final después de 2 años me han cambiado la batería alegando que estaba mal. Si me vuelve a suceder, denunciaré.
Silvia de España hace un año
Vuelvo a escribir porque después de pasarle lo que os indiqué a los 6 meses de comprar el coche, me volvió a pasar exactamente lo mismo un año después. Esta vez optaron por cambiarme la batería, cosa que la vez anterior no hicieron, alegando que el fallo era porque no venía bien codificada de fábrica. Cosa que no entendí, ya que estuve circulando 6 meses con el coche. Ya no me fio, porque si le pasa esto a un coche nuevo, no quiero pensar cuando vaya pasando el tiempo qué puede suceder.
Talu81 de España hace un año
Buenas tardes, me uno a vosotros xq me a sucedido lo mismo 2 veces en menos de un mes. Tengo skoda octavia 115cv 2.0 desde enero 2021. La batería agotada las dos veces. Lo mismo q a los demás, el taller no tiene ni idea , no me cambian la batería xq dicen q está bien🤨. Le hacen una actualización y hace dos días me han dado el coche diciéndome q no me aseguran q no vuelva a pasar. No Se si tendrá algo q ver pero el regulador de velocidad no me deja seleccionarlo, solo el limitador. Se lo he comentado al taller y se lo tengo q volver a llevar xq dice q es de la actualización q le han hecho. Espero q lo arreglen pronto, sino reclamaré otro coche o ya veremos q pasa😤
Roger de España hace 2 días
A mi me pasa igual tengo un skoda octavia hibrido enchufable nuevo, lo recogí en el concesionario el 27 de enero y ya me ha pasado 3 veces, lo dejé en el concesionario oficial y me dijeron que era del cargador fijo que tengo en casa de la marca enchufing, que usara la manguera que trae el coche, lo cual he comprobado que no es cierto que cargandolo con la manguera del coche me ha vuelto a pasar; volví a cargar con el cargador de casa y despues de un mes +- me volvio a dejar tirado, he ido al taller y no saben, la cuestión que despues de venir la asistencia en carretera y encender me vuelve a funcionar correctamente hasta que me ha vuelto a pasar, me parece increible, y en el taller me dan cita para dentro de 15 dias y mientras tanto estoy sin coche nuevo con dos meses...
Enviar respuestaCancelar