Espejos no se abaten y ya no abren y cierran los vidrios con el contro

Seat Ibiza 2009 IBIZA SC 3P 220000 kms
Intentaron abrir mi auto hace 2 años y me quebraron el espejo izq. Lo cambie nuevo funcionan pero no se abaten le cambie el mando de los espejos tambien pero nada y desde entonces tampoco funcionan los vidrios y el quemacocos para subir o bjar a control remoto probable causa?
ASAF de México hace 4 años  
AS
1 caso 
XENEIZE de Guatemala hace 4 años
No abren y cierran los vidrios con el controL: MODULO DE LA ALARMA FALLA.

Es posible,sea la causa del fallo de los ESPEJOS.ATTE.

Problemas relacionados

 Ibiza 2007 Sport 2.0 lts 2 puertas
El problema que tengo es que el día de ayer abatí los espejos laterales que son eléctricos y cuando quize desplegarlos para andar, ya noooo quisieron salir para que pudiera empezar a manejar... Lo que… 
5 respuestas
 Ibiza 2003 3 puertas motor 2.0
Hola tengo el problema no se si mi auto falla el botón para accionar los retrovisores espejos abatibles para des empañar no hace nada de nada el botón o palanquita que trae Y otra es un SEAT ibiza 200… 
1 respuesta
 Ibiza 2016 4 puertas 1.2 tsi 90 CV
Hola necesito ayuda , tengo un Ibiza 1.2 tsi del 2016 y de repente ha dejado de funcionar los espejos abatibles y los elevalunas eléctricos , los traseros solo funcionan desde las puertas de atrás , a… 
1 respuesta
 Captiva 2022 Aut Gasolina
Dejaron de funcionar espejos abatibles, no cierran ni abren.Es una captiva premier nueva 2022, será un problema de un fusible? Donde está y como identificarlo?
 207 2012 207 cc
Tengo un 207 cc y sus espejos latelares abatibles dejaron de funcionar... Se quedaron cerrado, revise el fusible y estaba bueno... Alguna ayuda compañeros...
2 respuestas
 Sentra 2005 Sentra 2005 estandar de 4 cil. quemacocos
Lo que pasa es que ya van varias veces que me pasan a traer el espejo estando El auto estacionado y por el golpe safan el espejo completo, por eso me gustaría Colocarle unos que sean abatibles. 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!