El sensor map

Renault Twingo 2003 motor 8v 320000 kms
Al conectar el sensor map y colocarlo en su posicion en el multiple de admision el motor se apaga, al sacarlo y colocar un tapon en el hueco del multiple de admision el motor enciende el sensor sigue conectado pero no en el multiple de admision, a que se debera esto?
Elias H. de Venezuela hace 2 años  
EL
1 caso 
jpardo24 de Colombia hace 2 años
A lo mejor esta leyendo una presion incorrecta del aire dentro del multiple. Lo que haria yo escanear y verificar los datos que sean los correctos o si hay la posibilidad de poner otro sensor map lo haria
Elias H. de Venezuela hace 2 años
Mil gracias amigo jpardo24

Problemas relacionados

 Twingo 2012 4puertas motor 1.2
Al pasarle el switch el carro hace explosiones en el multiplo de admisiones recien se le cambil el motor y se le pusl uno nuevo
1 respuesta
 Twingo 2001 2puertas 1.2 aa
Buenas tardes...hace un tiempo que el auto comienza a fallar hasta que se para y no arranca mas. El problema es en el map, se quema. He descubierto que le llegan 2,6 v en lugar de 5 que seria lo corre… 
 Twingo 2001 1.2
Tengo un twingo motor 1.2 se me quebró el sensor map y la parte que va colocada en el múltiple quedo en el aujerito lo encendí al auto lo que no se si lo cupo o lo escupió tengo miedo que allá quedado… 
3 respuestas
 Golf 1999 Comfortline 5p Hatch 1.6
Hola tengo un problema tengo un golf 99 1.6 8v y le modificaron la admisión y le pusieron creo que el del 2.0 y no encuentro ramal de conexión del map que va en la parte de atrás de la admisión o mi v… 
1 respuesta
 Meriva 2007 4puertas 1.7interculer full
Meriva 1.7 2007 tiene un sensor map que va en el múltiple de admisión y tiene otro que se encuentra cerca del módulo de la bomba que y no se dónde va necesito esa información desde espero respuestas
 Corsa 1998 2puertas 1.6
Buen dia, en un mes he colocado ya dos sensores map , se han dañado muy rapido, ya tengo que colocar un tercero porque ya el segundo se dañó otra vez... habrá un problema en el carro que los dañe?
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!