Al acelerar se apaga

Renault Twingo 2003 8 válvulas 180000 kms
Buen día amigo mi Twingo es año 2003 8 válvulas me ha presentado problemas de encendido al prender aunque esta parejo al acelerar se apagó he hecho mantenimiento al cuerpo de aceleración me dicen puede ser válvula iac porque en ocasiones acelera y baja descontroladamente sin pisar acelerador... igual me presenta falla con el testigo de encendido debo hacer varios intentos al switcher para q se mantenga la luz parpadeante fija
Roger de Venezuela hace 4 años  
RO
1 respuesta 
Florville de Venezuela hace 4 años
Encontró la solución?

Problemas relacionados

 Twingo 2005 Man Gasolina
Hola, Tengo un problema con mi twingo que cuando lo prendo se queda acelerado en bajas se le hizo mantenimiento al cuerpo de aceleración y a los inyectores, se le cambio la válvula tps y sigue igual,… 
2 respuestas
 Twingo 2003
Hola a todos... Tengo un twingo 2003 8v, presenta aceleración estando en neutro, le desconecte el sensor de la válvula iac y al andarlo el problema se soluciono, le mande cambiar la válvula iac y ahor… 
1 respuesta
 Twingo 2007 Twingo 16 válvulas
Buenas tardes, agradezco si me pueden ayudar, mi twingo modelo 2007 16 válvulas está presentando un problema se esta apagando cada vez que paro es muy repetitivo paro y de una se apaga. Lo mande a esc… 
 Pointer 1999 Motor 1.8 , 2 puertas
Mi pointer 99 se apaga le tengo q pisar un poco el acelerador para q no se apague ya le lave el cuerpo de aceleracion y valvula iac... q puede ser??
1 respuesta
 Yaris 2003 1.3l Man Gasolina
Tengo un yaris sport año 2003 motor 1.3, presenta en problema que se acelera solo sin pisar el acelerador, al momento de arrancar enciende muy acelerado, se hizo limpieza al cuerpo de aceleración, se… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Neon 2001 se
El carro tarda en arrancar. Ya le cambia la válvula iac porque se me aceleraba y en ocasiones se me apaga y tarda en encender no se cual sea el problema. Pero también encontré aceite en la manguera de… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar