Invertí los cables de la batería

Renault Twingo 2002 q-p 350000 kms
Cometí el error de conectar mal la batería de mi twingo 2002 y queme la computadora, toco comprarla de segunda pero el carro no prendía, cuando logró hacerlo surgieron muchos daños, la bobina, cables de alta, bujías, motor de arranque, avioncito, bomba de gasolina, todos estos elementos me ha tocado reemplazarlos ya que llevo tres meses con el carro parqueado han pasado cuatro mecánicos y ninguno ha dado con el chiste, ahora me prende pero no se mantiene y el mofle suena como si hiciera disparos, me esta volviendo loco no se si también cambiar la gasolina que tiene en el tanque, también le hicieron mantenimiento a los inyectores pero nada que prende, que debo hacer?
NICOLAS GOMEZ de Colombia hace 5 años  
NI
1 caso 
NICOLAS GOMEZ de Colombia hace 5 años
Todavía no lo he sacado. Le pusieron escanear y todo marca bien, prende pero no se mantiene. El mecánico se dio cuenta que solo funciona la bujía 2y3 la 1y la 4 no les llega corriente y solo trabajan dos pistones.
La falla está ahí. Toca revisar la confección eléctrica. Ojalá no sea la computadora
Mauricio Pinedo de Colombia hace 4 años
Buenas amigo usted logró solucionar su problema? Mi vehículo esta presentando las mismas fallas
Jorge quintero de Colombia hace 3 años
Buenas amigos a mí me pasó igual pero afortunadamente solo la falla fue q en tablero dónde marca la gasolina se quedó en un punto ni sube ni baja alguien q se puede hacer

Problemas relacionados

 Twingo 2005 8v
Buenas tardes tengo un Twingo 2005 8v, el problema es que el carro prende y al rato se apaga y tarda en prender, se le cambio el avioncito la bobina se le había arreglado la computadora hace 3 meses y… 
1 respuesta
 Twingo 2004 2 puertas 8v
Tengo un twingo 2004 8v no le llega corriente a la bobina ni a la bomba, cambie el avioncito, y mande a revisar la computadora y todo esta bien, que puede ser?
3 respuestas
 Twingo 1999 1.2
Al prender el aire acondicionado empieza a funcionar mal el motor hasta detenerse se enfría el motor y vuelve a prender termina quemándose el avioncito (manda la chispa a las bujías de la corona) y se… 
 Neon 2004
Ayuda por favor. Un dia de esos en los que no das una me estrese por unos cables muy cortos y a obscura cometi la lindura de conectarlos al reves a un neon 2004 , avento sus chispas y desconecte a los… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Versa 2016 4 puertas motor 1.6
Cometi el error de ponerle el 20w 50 y ya le toca cambio de aceite puedo ponerle de nuevo el 5w 30 no se que puedo hacer, hasta ahora no he tenido ningun problema y espero no tenerlo
1 respuesta
 Escort 1998 4 puertas, standar, motor 2.0
Que tal amigos mi problema fue que invertí los cables de la batería y le di marcha, le cambie los cables correctametnte di marcha (cuando habro la llave no se escucha la bomba) y no enciende, cambie 2… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!