SolucionadoSolucionado

Mi twingo no enciende

Renault Twingo 2003 SPORTIF 195000 kms
Mi twingo no enciende, cuando abro el switch prende radio, luces, luces pero cuando le doy start no pasa nada, no prende el motor de arranque ni nada, el piloto del computador se prende 3 segundos y se apaga, no queda titilando, probé desconectar la batería 5 minutos y no funciono.
Tengo claro que no es problema de la llave porque no queda parpadeando el piloto redondo de el tablero de testigos, solo queda encendido el testigo de bateria y aceite que es normal que eso prenda. Que puedo hacer?
Julian de Colombia hace 8 años  
JU
42 casos 
HERNAN de Ecuador hace 8 años
Recien realizo el cambio de aceite al motor de mi vehiculo renault twingo 1.2 año 2003 ,y resulta que a los tres dias realizo la revision visual a mi vehiculo de niveles de aceite y no me marca en la pluma de medicion sale seca , reviso el motor en su totalidad y esta total mente seco no hay fuga de aceite por ningun lado ,alguien sabe si es normal que no marque en la pluma de medicion de aceite a pesar que a reposado 12 horas ? soy nuevo con este vehiculo y no me indica nada el tablero ,agradeceria si me envian la respuesta a este correo ya que me encuentro preocupado,1 galon un cuarto se le cambio.
Lore de Colombia hace 8 años
Tal vez ya solucionaste el problema sino te puedo decir que tuve el mismo y sólo se cambio el sensor de punto muerto o avioncito que llaman y problema solucionado.
wilpinzon. de Colombia hace 8 años
Revisale la captadora.
miguel de Venezuela hace 8 años
Donde esta ubicada la captadora que mencionas tengo ese problema todas las mañanas no prende
Solucionado
Mejor respuesta (según Julian)
Julian de Colombia hace 8 años
Ya lo solucione resulto que por algún motivo el motor de arranque se pego, solo fue darle un golpecito al motor y se despego, me toco ir de inmediato a que le hicieran mantenimiento a dicho motor de arranque para que no se vuelva a pegar. Muchas gracias por los comentarios y saludos
franko de Venezuela hace 8 años
Franko
Buenas amigo un consejo seguro a mi me paso, igual limpia el avionsito el esta debajo del cuerpo de aceleracion y limpia el swuiche con alcohol y veras.
Mayra Alexandra de Colombia hace 5 años
Como solucionaste amigo?
Enviar respuestaCancelar