Se enciende testigo fallo electronico

Renault Twingo 2008 AUTHENTIC 120000 kms
Mi auto desde hace varios dias se decargaba la bateria de la noche a la mañana siguiente para comprobar si era la bateria opte por dejar desconectada la bateria en la noche durante tres dias y efectivamente la bateria no retenia su carga hasta que el dia de hoy encendi mi vehiculo empujado y apenas encendio se prendio el testigo de fallo electronico y el carro quedo sin fuerza no andaba lo apague y volvi a encender pero nada pregunto sera que debo cambiar la bateria ?
JEHIZONE de Colombia hace 8 años  
JE
2 casos 
Sandra de Colombia hace 8 años
Me pasa lo mismo, alguién me puede decir que debo hacer? o dónde encuentro la respuesta a esta pregunta?
Mañe de Colombia hace 8 años
Debes buscar un electricista para que le haga la prueba al alternador para ver si esta generando los 14.5 v. Para saber cual es el daño y entonce si pro ceder al cambio de la bateria
Omar de Colombia hace 8 años
Tengo el mismo problema: la batería se descarga si dejo el carro quieto por dos o tres dias, no importa que esté nueva y la prueba del alternador da los 14.5 voltios. He tenido que cambiar bateria con exagerada frecuencia.
Javier de Colombia hace 8 años
Probablemente es en alternador (regulador de voltaje), mi carro tmbn presentó esa falla. Y ya está ready
Omar de Colombia hace 8 años
Gracias Javier! ya resolví parte del problema: tenía batería nueva y me dejó tirado. No era problema del alternador sino que dejaron flojo el contacto del cable de masa del motor y por eso la batería no recibía carga. Después verifiqué consumos extras de corriente producidos por algún cortocircuito y tuve que descartar esta idea. Si hay un consumo un poco más alto que los 0.05amperios aunque no lo pude cuantificar exactamente por no tener un amperímetro análogo y es debido a la alarma que hay instalada y entonces tengo la precaución de encender el auto si lo dejo quieto por más de tres días. Hasta ahora no he vuelto a tener problema de encendido por baja carga en la batería.
Marco de Venezuela hace 4 años
Cuál es ese cable de masa soy de Venezuela
Luis raul barrera de Colombia hace 6 años
Hola amigos tengo un ranalut twingo y presenta q voy andando y de respente se enciende el testigo falla electrica pierde de una fuerza y no responde toca pagarlo y volverlo a prender a veces seva la falla y a veces sigue q puedo hacer ya le echo todo lo q me dicen cambio de bujias e instalacion decalta sensor de mariposa escanearlo haora me dicen q depronto es el catalizador. Laboina el cuerpo de aceleracion. O el sensor de aceleración y no quiero q sigamos adivinando ya q gastaria mucho dinero y no reslosverian la falla
Ximena de Colombia hace 5 años
Me esta pasando lo mismo, ya le han hecho escaneos pero no detectan error, ya que el carro se lo lleva cuando esta funcionando bien. Esta semana el testigo se ha encendido más veces y ya me tiene preocupada porque no sé que hacer.
Paul Ernesto de Colombia hace 4 años
Cómo lo solucionaron?
Dariomarro de Colombia hace 3 años
Hola amigo tengo un Renault Twigo y desde hace unos días me empezó a prender el testigo de la batería cuando tengo el carro encendido pero el carro prende bn que puede ser ??
Enviar respuestaCancelar