SolucionadoSolucionado

Se acelera solo, luego se apaga y despues cuesta para prender

Renault Twingo 2003  240000 kms
El carro ultimamente me presenta que rodando normal se acelera solo, trato de bajarle las revoluciones al carro dandole en el acelerador y carro lo que hace es fallar o enfotarse y botar humo negro de gasolina, asi se pone hasta que se apaga, le doy a prender y nada no prende sino hasta los 20 minutos o mas. En lo que puedan ayudarme les agradezco.
josegarrido de Venezuela hace 9 años  
JO
4 casos 
Willger_30 de Venezuela hace 9 años
Me esta pasando exactamente lo mismo a mi twingoo
Solucionado
Mejor respuesta (según josegarrido)
josegarrido de Venezuela hace 9 años
Hermano consultando con varios expertos sobre renault me dijeron que era la valvula de temperatura y la cambie, en efecto se le quito la falla pero no me trabaja el electro ventilador, al parecer es la valvula que salio mala.
Iván de Argentina hace 3 años
Hola sabes que ami me pasa que voy andando y cuando agarra un poquito de temperatura se acelera a fondo y se ahoga y no arranca...se le calientan los relay de la bomba de nafta y electro los enfrió y vuelve a andar pero al momento se vuelve a apagar que puede ser?
Iván de Argentina hace 3 años
Válvula de temperatura te referis a vuelvo de temperatura que está debajo del cuerpo de aceleración?
Ricardo de Venezuela hace 7 años
Amigo buenas, mi twingo 2006 16V está presentando esa falla, es una falla completamente aleatoria. El carro se acelera al máximo, si en ese momento piso el acelerador se apaga, luego debo limpiar las bujías por que inundan y desconectar el borne, luego de un tiempo enciende sin problema. Cambiando la válvula se solucionó el problema??
emizael afanador de Venezuela hace 6 años
Cual valvula cambiaste amigo el prende acelerado no se q hacer orienteme
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!