Se me apago el velocímetro del carro

Renault Twingo 2001  205000 kms
Hola, desde hace un mes se me apago el velocímetro solo le prenden la luz pero no me dejar ver nada ni lo que marca la gasolina ni la hora y menos la velocidad. Que puede ser, y quien sabe donde puedo conseguir otro , por favor me pueden colaborar es urgente. Gracias
Mary de Colombia hace 9 años  
MA
6 casos 
jimy412 de Venezuela hace 9 años
Hola debes cambiar el sensor de velocímetro que esta ubicado por la parte de arriba de la caja
Agustina de Argentina hace 9 años
Me pasó exactamente lo mismo. Estoy averiguando porque no consigo quien me lo repare ni el repuesto. Me dijeron en una electrónica del automotor que el problema era el display. Además hace un sonido como si estuviese en corto circuito o falso contacto todo el tiempo.
Ceci de Argentina hace 5 años
Hola cómo solucionarse eso? Me pasa lo mismo
Nora de Argentina hace 3 años
Estoy pasando por el mismo problema. Alguien puede ayudar
1
jimy412 de Venezuela hace 9 años
Agustina una pregunta en el display te marca la gasolina y te indica el kilometrage en cero?? Indicame bien cual es la falla y quizas te podre ayudar
Agustina de Argentina hace 9 años
No marca nada. Cuando lo pongo en contacto y luego lo enciendo prende la luz de fondo (por así decirlo) y nada mas. No marca ningún número, ni combustible ni nada. Incluso cuando enciendo las luces se atenúa como lo hizo siempre pero no indica nada.
rogerdpp de Venezuela hace 5 años
Saca el conector y con un multimetro mide cada pin, un de esos pines debe ser tierra, otro positivo antes de switch y otro positivo despues de switch.
1
jimy412 de Venezuela hace 9 años
Fijate tienes que desarmar el tablero que son 3 tornillos en la parte superior y luego sacas los otros 5 tornillos y chequea el conector del tablero digital
jimy412 de Venezuela hace 9 años
Por lo que me indicas ya es el tablero digital lo ideal es que lo lleves a un electricista para que te valide que realmente le esta llegando voltaje en cada ping para asi saber si es efectivamente el display
jimy412 de Venezuela hace 9 años
Agustina en que pais te encuentras??
Agustina de Argentina hace 9 años
Si, lo llevé al electricista y me dijo que era un trabajo de "instrumental", que él no lo hace y no conoce a nadie que lo haga en la ciudad. Y buscando en internet veo que es súper difícil encontrar ese repuesto nuevo.
Agustina de Argentina hace 9 años
Yo soy de Argentina...
jimy412 de Venezuela hace 9 años
Aca en venezuela lo venden usado mas o menos en 20 $ usado
Agustina de Argentina hace 9 años
Sí, tendré que buscarle la forma para conseguirlo. Por el momento es renegar porque no se cuanto combustible tiene, ni el kilometraje. Y para los cambios me manejo con el ruido del motor... Gracias por tu tiempo.
JUANFERMARTI de Colombia hace 9 años
A mi me paso eso con mi twingo, eso sucede cuando se daña el sensor de velocidad, solo se cambia y ya no tiene ningun problema usted mismo lo puede hacer... en colombia me costo 25000 pesos unos 8 dolares para que te ilustres un poco https://www.youtube.com/watch?v=WtTWfT…
Enviar respuestaCancelar