Problema electrico

Renault Trafic 1992 Furgón corto 500 kms
Hola, les cuento que a la traficc le hice el motor nuevo, es un junior, cambie distribución, cigüeñal, bomba de agua, pistones,, camisas, aros, tapa, válvulas, en fin todo inclusive el encendido pero desde antes de hacer todo esto tengo un problema eléctrico, cuando giro la llave el motor gira pero no tiene chispa hasta que largo la llave y ahí tira chispa y el motor queda en marcha pero en invierno se ciimplica, por qué es muy corto el periodo en que larga la chispa cuando largo la llave. Es complicado de explicar.
Yo pongo la llave, la giro y todo gira pero no larga chispa, cuando largo la llave recién ahí tira chispa, alguien sabe dónde puede estar el problema???. Me está enloqueciendo, ya cambié varias masas, revise bobina, distribuidor, bujías nuevas, cables nuevos, encendido nuevo y sigue haciendo lo mismo, hasta la ficha que va atras del tambore cambie!!!!! Graciassss!!!!
Juan manuel de Argentina hace 4 años  
JU
2 casos 
juan de Argentina hace 4 años
Espero que lo hayas solucionadi. Sino tenes que conectar un cable directo de bateria a bobina con una tecla a torpedo para activar el contacto manualmente.
Gera de Argentina hace 2 años
Es la llave el problema
Enviar respuestaCancelar