No me arranca a la mañana

Renault Trafic 1999 Furgon  250000 kms
A la mañana le pongo el arranca motor le conecto el cargador de baterías y le doy arranque el burro gira y gira hasta que después de un rato largo quiere arrancar. Pero así ya me rompió 3 veces el burro y estoy desesperado por que la uso para trabajar
Pocho de Argentina hace 7 años  
PO
3 casos 
jose de Argentina hace 7 años
Primera no te abuses con el arrancamotor despues si las bujias de precalentamiento no andan ponele las 4 buenas no las baratas y hacele que controlen el punto puede que este corrido es posible porque tira pero cuando debe hacer la explosión no lo hace y se debe dar arranque pero no de continuo por periodos largo ,ojo que se puede derretir los cables y prender fuego. Espero que te sirva. Saludos!!!
damian de Argentina hace 7 años
Hola tengo una 94 2.2 gnc y tuve el mismo problema los dias de baja temperatura, el problema las válvulas de salida estaban re ajustadas.

Problemas relacionados

 Trafic 1991 1.4 gnc
A la mañana no arranca...cuando lo empujó arranca y después arranca durante el día lo más bien...Salvo que se enfríe el motor y luego hace lo mismo. También veo que sale agua del escape no sé si tendr… 
1 respuesta
 Trafic 1998 2.0 nafta visitada larga
Hola pongo en contacto normal y al momento de girar la llave no hace nada no enciende ni se escucha que trabaje el burro directamente no hace nada es una trafic vidriada 98 larga alguien tiene idea qu… 
 Trafic 1985 Tráfico tacural 9 plazas
No puedo colocar el burro de arranque me queda cruzado que puedo hacer al poner en marcha hace un ruido raro y después se clava el burro y no gira más que puedo hacer
1 respuesta
 Gol 2008 4 puertas
Buenas...a ver quién me puede ayudar tengo un gol power 2008 le hice el burro le cambié la batería les cuento...a la manaña o cuando está frío el coche el burro gira muy pesado le pongo a cargar 5 min… 
 Ranger 2008
No arranca por las mañanas la voy arrancar y no le dan las vueltas de el burro de arranque cambie de batería y mande a reparar el burro y sigue igual Si la empujo en unos par de metros arranca y despu… 
8 respuestas
 Ranger 2008
No arranca por las mañanas la voy arrancar y no le dan las vueltas de el burro de arranque cambie de batería y mande a reparar el burro y sigue igual Si la empujo en unos par de metros arranca y despu… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar