Nivel aceite caja manual.

Renault Symbol 2008 ALIZE SEDAN 172300 kms
Mi gente aunque puede ser simple, presento un problema con el nivel de aceite en la caja de mi carro. (caja de cambios manuales manual) el mecánico me indica que no puede llegar a orificio del tapón?? yo no estoy muy de acuerdo con esa teoría por que siempre he scuchado que se aplica aceite hasta que bote una gota por el orificio del tampon... el nivel en mi carro medido con un alambre introducido en el orificio del tapón esta a 10 mm de rebose. Por favor que opinan ustedes en este caso?
ACUED83 de Venezuela hace 9 años  
AC
4 casos 
Cargueloz de Venezuela hace 8 años
Ese mecanico tuyo no sabe ni donde esta parado, o es un tonto; busca uno mejor. Si lo llevas a un buen centro de lubricaciòn, sus empleados sabràn hacer bien ese trabajo.
Wilmer de Venezuela hace 7 años
MI carro Renault simbool 2008 sincronico presentation problema cuando intento meter retroceso cae es la tercera y se queda trabada y tengo que radar asi hasta el taller que opinan tambien la desarme y nada Malo por dentro se ven todas la s pieza en perfecto estado
Melger de Venezuela hace 3 años
Disculpa tengo un symbol 2002 pero no sé dónde se mide el aceite de la caja es manual, y creo que le hace falta aceite porque está sonando la caja, quién podría ayudarme y decirme cómo veo ese nivel de aceite?
Frank Artigas de Venezuela hace un año
Saludos por favor que alguien me diga cuántos litros de aceite lleva la caja automática Renault Símbol 2008 16v y que número de aceite
Enviar respuestaCancelar