Falla de cambios

Renault Symbol 2008 4 puertas, 1.6 130000 kms
Mi vehiculo es renault symbol 2008, presenta falla al agarrar las velocidades, luego que se calienta, ya le hice la caja 3 veces, cambio de solenoide y sensores, ramales de la caja, limpieza del radiador, cambio de computadora, es automatico, ni los mecanicos saben que pasa de verdad estoy enloqueciendo
ildegardis reyes de Venezuela hace 2 meses  
IL
1 respuesta 
EFFICARS de Venezuela hace un mes
Y se han basado en un diagnóstico computarizado para realizar todo eso que mencionas. Eso puede ayudar

Problemas relacionados

 Symbol 2008 4 puertas
Mi renauld es simbol 2008 automático tiene la caja recién hecha y antes de eso no agarraba los cambio y se reparo la caja y sigue igual. Que alguien me ayude por favor soy mujer y no tengo conocimient… 
1 respuesta
 Symbol 2008 4 puertas automatico
Buen dia. Tengo un Renault symbol modelo 2008 automatico, las fallas que me presentan son que cuando va a pasar las marchas de 1,2,3 hace se acelera y se forsa para pasarlas, en subida no agarra fuerz… 
 Symbol 2005 4 puertas, automático
El carro al estar en movimiento no da más del segundo cambio y después de un momento comienza a cascabeliar y se apaga... Que puede ser ?
 Wrangler 2006 Rubicon
Tengo un Jeep rubicon 2006 automático. Es frecuente que después de un rato de uso la caja de velocidades se quede en segunda y no haga cambios ni a tercera ni a primera, ya le cambio el mecánico los s… 
1 respuesta
 Excel 1997 1.5l Aut 4
Saludos. Tengo un Hyundai Excel 97 automático, el problema que presenta es que en frío la caja hace bien los cambios, pero luego de que calienta bien, la caja le cuesta hacerlos, los hace forzado (cas… 
3 respuestas
 Palio 2015 Dualogic
Hola buen día. Estoy por enloquecer, tengo mi Fiat palio 2015 caja automática essence dualogic y tiene una falla que no se como resolverla y es que cuando lo paso a neutro hace un sonido como si algo… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar