Perdio fuerza

Renault Symbol 2014 4 puertas 125000 kms
El carro estaba bien, pero de un momento a otro perdio fuerza y se trata de apagar cuando esta en neutro, revise las bobinas y todas estan funcionando... por que puede ser ?
william de Colombia hace 9 años  
WI
1 caso 
molina de Colombia hace 9 años
Me paso lo mismo, y el mecanico encontro que era una de las bujias (de marca mala y barata) que habia sacado la mano, debes revisar ademas cada una de las bujias y los cables de conexion entre estas y el motor, seguro que por ahi es el problema. Asi recupera el carro la fuerza y deja la tembladera.
Edgar de Colombia hace 9 años
Tienes que mandarle hacer la limpieza de la válvula IAC y del cuerpo de aceleración.
Veneyair de Venezuela hace 7 años
Hola... Tengo un renault Symbol (clio ) y el Carro enciende bien arranca pero después de 45 minutos aprox pierde potencia baja la velocidad y se apaga... lo que hago es esperar como media hora y el carro arranca de nuevo presentando la misma falla después de 45 minutos de nuevo... ya le revisaron las Bobinas , las bujías... cambio filtro de gasolina , cambio de pila bomba gasolina , se cambió un inyector ,, y limpieza de los inyectores , solo quedan 2 opciones según me han comentado TPS y sensor MAP... agradecería mucho tu comentario al respecto... Saludos
Enviar respuestaCancelar