Mi vehiculo pierde fuerza al acelerar y tiende a apagarse.

Renault Symbol 2003 Full motor  220000 kms
Tengo un Renault Symbol modelo 2003 y últimamente ha tenido perdidas de potencia al momento de acelerar el vehículo cuando voy en tercera o cuarta hasta el punto en el que se me apaga; además cada vez que enciendo el vehículo, tiende a estar tambaleando y con las revoluciones muy bajas, tengo que mantenerlo acelerado por unos segundos para que se normalicen las revoluciones en mínima. Qué problema podría ser? Ojalá y me ayuden con esto.
Andrés de Colombia hace 6 años  
AN
11 casos 
albertomendoza de Colombia hace 6 añosContactar profesional
Parece tener problemas de bobinas ; si estas en bogota , te puedo ayudar...
Luis mercado de Venezuela hace 10 meses
Tengo un Renault simbol 2009, cuando lo enciendo el motor tiembla mucho está muy mínimo, y si lo aceleró se apaga, alguien me puede ayudar ya le cambié. La bomba de gasolina, filtro de línea, cambie las bobinas, limpie los inyectores y el cuerpo de aceleración, y sigue la misma falla.
Andrés de Colombia hace 10 meses
Buen día, el problema que tuve fue por el sensor de oxígeno que estaba dañado y al cambiarlo se solucionó el problema, tal vez en tu caso sea igual.
albertomendoza de Colombia hace 10 mesesContactar profesional
Están adivinando, mide presión de combustible, verifica chispa en las 4 bobinas, y scanner para análisis de la línea de datos en tiempo real...
Josué fuentes de Guatemala hace 6 meses
Buenas tardes disculpe me pueden ayudar tengo una Toyota Rav4 2006 enciende y acelera pero al conectar directa o retroceso no tiene nada de fuerza le metí scanner y tiro el sensor maf ya le cambié sensor maf le cambié candelas y sigue el mismo problema
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!