Testigo de temperatura

Renault Symbol 2005 Allize motor 1.4 ac 97000 kms
El symbol empieza a jalonear, y aveces se enciende el testigo de la temperatura aun cuando está se encuentra en su rango normal, y también a la vibración se enciende, el testigo y dura muy poco encendido en ambos casos. Pero su andar tiene de vez en cuando jalones suaves y la revolución en ocasiones se Salta.
David xuervo de Colombia hace 8 años  
DA
6 casos 
Juan M de Colombia hace 8 años
David, buenas noches, mi carro (symbol authentique 2004 16v 1.4) tiene el mismo problema, se le cambio bobinas, el captador de minima o avioncito, valvula iac, bujias, por ultimo se le cambio el regulador pues no cargaba y se murio la bateria la cual tambien se cambio y sigue presentando el mismo problema, si encontro la solucion le agradeceria mucho que la compartiera, pues la zona en que vivo no hay mecanico que la resuelva, muchas gracias.
jesus de Venezuela hace 7 años
Buenas amigo, recientemente me aso justo lo mismo y antes de comenzar a cambiar piezas como loco, limpie el cuerpo de aceleracion, cambie las bujias y una bobina que tenia mala de momentos y listo, problema resuelto.
CRCAMILO de Colombia hace 6 años
Hola buenos días.
Puno solucionar el inconveniente?
Me esta pasando lo mismo
dane de Venezuela hace 4 años
Saludos alguien resolvio este inconveniente mmi carro esta presentando esa falla
CRCAMILO de Colombia hace 4 años
Bueno en mi caso fue una bobina dañana. Asi lo solucione.
dane de Venezuela hace 4 años
Gracias cambiare una por una a ver como me va. Me presento esa falla luego de colocar los anillos y gomas de valvula
Esteveenzarcoospina de Colombia hace un año
Buenas tengo ese problema con un symbol 2004y la verdad ya no se que hacer voy andando y de un momento a otro cabeza duro pero no epodido solucionar si alguien me puede ayudar y me prende el segundl testigo de temperatura...
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!