Se apago mi tablero de renault scenic 2005

Renault Scenic 2005 scenic 125000 kms
Buen dia tengo el problema que se apago el tablero de la renault scenic 2005 todo funciona arranca sin problemas pero no se ve nada en el tablero
alfredo de México hace 10 años  
AL
11 casos 
felix cruz de México hace 9 años
Yo tengo el mismo problema como lo resolviste me podían ayudar por favor?????????
pikina de España hace 9 años
Se me apago mi tablero de Renault scenic 1.9 2007, todo funciona, pero no se ve nada en el tablero. De vergüenza 619294997
Nestor Hidalgo de Colombia hace 9 años
Hola me paso exactamente igual y la respuesta es comprelo nuevo el cual es bastante costoso.
Ramon Villacorta de España hace 8 años
Muy buenas, tengo un scenic del 2003 gasolina, el coche funciona arranca y funciona la radio pero el panel esta caput, hasta la luz roja no aparece sistema electrico nada de nada solo manual las luces pero los indicadores nada de nada, no se que puede ser. Me pueden ayudar a encontrar el problema?
Saludos
Emilio de España hace 3 años
Suele ser problema de soldaduras frías. Se desmonta el cuadro y se repasan con un soldador de estaño, sobre todo la parte trasera del regulador de tensión.
Javier de Argentina hace 2 años
Hola. Scenic 2005. Andaba unos metros y se apagaba el cuenta km. Después se puso en 9999km y andaba un tiempo y se apagaba pero seguía sumando km. Volvía a 9999. Unos días y ahora se apagó del todo. Y también se apagó el tablero. No marca nafta y temp. Me dijeron que cambie el tablero. Lo que quiero saber si cambiando el tablero la computadora que es lo que creo que falla. Está ahí en el tablero. ?
Enviar respuestaCancelar