Se acelera por si solo

Renault Scenic 2006 Privilege 220000 kms
El auto funciona bien entre 15 y 20 minutos, después se enciende un testigo que indica falla eléctrica o electrónica (un rulito acostado sobre una linea) y se acelera solo. Le revisaron varios mecánicos y no me dan una solución
Néstor M de Argentina hace 7 años  
1 caso 
Néstor M de Argentina hace 7 años
Fui a un técnico que hace service en la parte electrónica del auto. Le cambio el sensor de detonación y la bomba de agua. Funciona correctamente hasta ahora (4 días de uso poco intensivo)

Problemas relacionados

 Scenic 2006
Tengo un problema porque el coche no acelera ni para adelante ni marcha atrás pero en el cuadro electrónico si que acelera...alguien me podría ayudar
 Scenic 2002 dti 1.9 Priviley
Hola amigos y mecánicos les cuento que de un dia a otro le di arranque y se quedo acelerada en 1500 rp ya le revise la válvula iac ( creo q es esa no se ) nada le limpie el rpm y nada al guna ayuda po… 
1 respuesta
 Scenic 2007 II, 5 puertas, 1.5, 105 CV
Hola, buenas a todos. Soy nuevo. A ver si me podéis aclarar un poco que podrá ser mi problema. Tengo un Renault Scenic II 1.5 105 CV, DIESEL, (comprado de segunda mano) que ya desde un principio me… 
2 respuestas
 Golf 2000 5 puertas full tdi 1.9
Hola resulta que el auto de un momento para otro sin ninguna falla me dejo de acelerar y me prende el rulito de calentamiento en el tablero y parpadea no se q puede ser, no acelera ni en punto muerto… 
3 respuestas
 Clio 2002 4 puertas motor 1.2 16v
Hola el problema que tengo me prende el testigo del tablero el rulito y luego que prende no me deja acelerar lo apago y lo prendo y responde el acelerado hago una cuadra y lo vuelve hacer. Le cambie e… 
1 respuesta
 Astra 2004 automatico motor 2.4
Lleve mi astra al electrico para que revisara la marcha la cambio y después mi auto quedo muy acelerado no se si sea problema mecánico o del mismo eléctrico si alguien me ayuda se los agradecería much… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!