Se detiene al acelerar

Renault Scenic 2003 5 puertas  152000 kms
Todo funciona bien hasta que se acelera y se detiene el motor
Marco de Chile hace 8 años  
MA
7 respuestas 
Diego de Argentina hace 8 años
Buenas, que motorizacion tiene? Es nafta o diesel? Como sucede el fallo de repente se acelera y luego se para? En frio o en caliente? O en ambas? Manteneme al tanto para tratar de ayudarte. Saludos. Diego. Tecnico en automotores. Electromecanico de renault.
ESPINAO de Venezuela hace 8 años
Buen dia mi Renault Scenic sincronica motor 1600 a gasolina 2008, cuando enciendo en las mañanas o despues de un periodo de reposo considerable (2 horas) se acelera mucho (4500 RPM) al raato se va normalizando y despues funciona bien, agradeceria mucho cualquier orientacion al respecto
Gabriel de Argentina hace 3 años
Hola el mio es 1.6.16v lo hace en caliente enfrió anda perfecto se cambio tos los oring se limpio cuerpo mariposa y sigue igual
Karina de Argentina hace 2 años
Hola tengo una scenic 2000 nafta y cuando se calienta no quiere prender,tengo que esperar un buen rato que puede ser?
Marco de Chile hace 8 años
Mi vehículo es 1.9 diésel. La falla sucede cuando lo acelero independiente de si está en frío o en caliente.
Diego de Argentina hace 8 años
Buenas, entonces el problema es que arranca lo mas bien, pero cuando lo aceleras, se para el motor, humea mucho por el escape? mira es muy probable que este tapada o demasiada sucia la valvula egr, recirculadora de gases de escape o tambien puede ser que este tapado el escape o tenga algun golpe que reduce el paso de los gases de escape, revisa eso y manteneme al tanto.
Diego de Argentina hace 8 años
Aca en argentina muchos lo que hacen es anular la valvula egr, se la dan vuelta para tapar los agujeros internos y se deja enchufada para que no salte fallo.
Enviar respuestaCancelar