Indicador de Temperatura

Renault Sandero 2011 Sandero Stepway
El indicador de temperatura se eleva al maximo y luego vuelve a cuatro lineas. Ya le realice test electronico y no me saben decir cual es la falla. El indicador se vuelve loco cuando el moto esta a una temperatura de 90°C aprox.
usuario anónimo de Argentina hace 12 años
5 respuestas 
bigman de México hace 11 años
Al mio le cambiaron el arnes de tierras por el de la duster y quedo perfecto
bili de Uruguay hace 11 años
A mi me sucede con el Sandero Stepway que tiene actualmente 2000 km que el indicador de temperatura del radiador marca dos rallitas cuando lo prendes, enseguida pasa a cuatro y queda clavado ahi. Andes a 50 o 120 km/h, sin el aire y con el aire al mango y con cinco personas, a pleno rayo de sol o en en noche que esta mas fresco. Que puede ser? Gracias.
RAMON de Ecuador hace 11 años
A mi me paso lo mismo cambie termostato, cambie sensor, y cambie la termoresistencia y nada... me di cuenta que subiendo el volumen de la radio subia los decibeles de la temperatura y apagando la radio volvia a la normalidad. Solucion aprete los conectores de la bateria y el arnes, cable cable que va del negativo de la bateria a la carroceria y ya no tengo mas problemas... anda de peluche...espero ayudar en algo...
ALEJANDRO de Argentina hace 11 años
A mi me pasa eso,con la luz apagada queda con 4 rayitas y con luz encendida se dispara a 6 y completo incluso,al apretar el freno tambien sube 2 rayitas,no es confiable ese sistema digital,deberian de dejar de usarlo ya y poner el confiable sistema mecanico con aguja,todavia no lo hice revisar por que no levanta temp solo lee mal pero ya lo hare revisar apenas tiene 18000km
Harvey de Colombia hace 6 años
Mi problema es el siguiente:
De un tiempo para aca cuando el vehiculo circula lento o en congestiones el indicador de tablero se va a maximo. Ya cambie el termostato y trabajo bien unos dias pero nuevamente presenta el problema.
Alguien me podria enviar una foto o diagrama de la ubicacion del sensor de temperatura que debe disparar el ventilador del radiador e indicarme por favor si el cable de masa al que hacen referencia es el principal de la barteria o el de algun sensor?
Gracias
Enviar respuestaCancelar