Me hace ruido el motor

Renault Megane 1998 1.6 8v k7m 300000 kms
Le hice retificar cigueñal cambie metales de biela y bancadas aros y demas cosas. La cuestio después de un tiempito empezó a golpear regulando el auto anda joyas igual pero otra cosa q cuando se calienta m prende la luz de aceite. Algunos m dijeron q puede ser perno d pisto... La verdad nse
Carlos de Argentina hace 5 años  
CA
6 respuestas 
brianmayer de Argentina hace 5 años
La luz de aceite es porque te quedas sin presión de aceite, que tambien puede ser el problema de tu golpeteo, controla la bomba de aceite o sino te hicieron mal el trabajo del cigueñal, lo dejaron con mucha luz o los metales que colocaron no eran la medida...
Carlos de Argentina hace 5 años
La medida de lo metales me los dio la retificadora y es una d la mad conosida de parana d dnd soy. Puede ser q si tiene fuja en la leva prenda la luz de aceite y q golpeee? Es ese motor d tener ese problemam
brianmayer de Argentina hace 5 años
Si puede ser tambien eso tendrian que haber controlado la luz de las bancadas de leva! adonde te lo rectificaron en la uñon?
Carlos de Argentina hace 5 años
Nono retificadora Paraná. La onda q dos biela cuando le daba los kilos me qdaban apretadas y ya tenia todo el motor armado cn caja y todo asi q puli un toque 2 coguinetes y qdo era cm si le qdaron mut justas esas 2
Elfaby de Argentina hace 5 años
Hola tengo una scenic 2.0 16 v 2007 cuando la prendo se van las revoluciones a 3500 y despues de unos 10' baja a 900 q sera??
baktibusana de Argentina hace 4 años
Carlos, si dos bielas quedaban apretadas no deberias haber seguido armando; o es necesario rectificar interior de bielas o las tapas de las bielas estan puestas al revés ( puede pasar con cojinetes sin traba)

Problemas relacionados

 Megane 2009 2 puertas
Hola tengo problema con mi coche lo compre con 214000km y tiene un ruido creo q son los taques le cambie las casquillos de biela y sigue el ruido le cambie los inyectores sigue el ruido quisiera saber… 
2 respuestas
 Megane 2007 4 puertas motor 2000
Motor hace un ruido parecido a un silbido despues de una hora de rodaje que se quita subiendo un poco la varilla de medir el aceite. Al parecer es la valvula de regular el minimo
 Megane 1998 2.0
Hola a todos acabo de comprar un Mégane 2.0 tricuerpo 1998 Con GNC y me metieron el perro , el tema es que salta la tercera ( no me dejó manejar cuando salimos a probar) pero si sostenes la palanca co… 
 F-350 2008 4puertas
Se prendió el foco de la bomba del aceite y se cambió la bomba y se cambiaron los metales de biela y después de eso empezó un ruido en un como si fuera una biela y el foco sigue prendido del aceite ha… 
 Gol 2001 3 puertas,motor 1.6
Golpeteo en la biela según lo que me dijeron...el auto andaba bien de golpe empezó a hacer un ruido en la ruta como si raspara algun metal con el asfalto y ya despues se quedo sin fuerzas. A alguien l… 
5 respuestas
 Patriot 2008 2008 sport motor 2.4
Deapues de reparar el. Motor (se rectificó cigüeñal y cambiaron metales de biela y bancada. Ala medida) al. Pasar alrededor de 1 mes de un buen funcionamiento comenzó a escucharse un ruido en lo que p… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!