No arranca auto(luz roja sist.de anti-arranque parpadea repetidamente)

Renault Megane 2000 1.6 cc , 8 válvulas  137000 kms
El día anterior a que tuviera el problema anduve de lo mas bien en mi vehículo, pero al día siguiente como a las 7 pm, me subí y le di contacto y note en el tablero que la luz roja de anti-arranque parpadeaba continuamente (rápidamente) lo cual no hacia otra veces. Bueno finalmente le di el arranque y no me encendió el motor. Estuve tratando varias veces y no hubo caso de que arranque el motor. ¿ mi pregunta es que debo de hacer, que problema tendrá,ahi que cambiar alguna pieza,? favor me pueden comentar que puedo hacer o si alguien sabe de esta misma falla favor comentar su experiencia y como lo arreglo. Saludos.
enriqueb119 de Chile hace 10 años  
EN
12 casos 
tormenta8105 de España hace 10 años
A mi me pasa lo mismo y lo que hago es cerrar el cierre con la llave y volverlo a abrir varias veces hasta que arranca
carr de Argentina hace 10 años
En el manual dice que tienes que ir al concesionario donde compraste el vehiculo y con los papeles en mano les pides el codigo de desbloqueo manual del sistema antiarranque, en algunos sitios te cobran y en otros es gratuito, como deberia de ser, ya que ese codigo te lo deberian de dar al comprar el coche. Te daran un codigo de 4 numeros que debes de introducir tal y como te dice el manual. Otra forma de solucionar el problema de forma mas cara es que una grua lleve el vehiculo al taller y te cambien la centralita y reconfiguren la llave, que al estas desconfigurada, no funciona el sistema infrarrojos ni el arranque.
alfonsowin de Argentina hace 8 años
Me pasa lo mismo pero en mi caso queda la luz del inmobilizador del motor apagada. Y no puedo arrancar el motor. Alguien me puede dar una opinión?
gabriel de Argentina hace 8 años
Hola que tal... a mi me parpadea rapidamente cuando esta encendido el coche la luz roja del tablero de mi megane, pero el autoarranca de lo mas bien... que podra ser? Alguien puede decirme
Javier de Chile hace 7 años
Alguien soluciono esto?
Diario de Motor de España hace 6 años
Pasad por aquí: https://diariodemotor.blogspot.com.es/
Es mi blog en el que ayudo con este problema.
JOSE ACOSTA05 de Venezuela hace 5 años
Buenas, tenemos un Renault megane 2, se paro por fallas en la bomba de frenos al mes la conseguimos se monto pero la luz Roja del anti arranque no prende y por supuesto el motor no enciende revisamos fusibles rele y estan bien, alguien nos puede orientar
Marcos de España hace 4 años
Hola buenas yo tengo un Renault Megane 1.9D y me parpadea la luz de anti-arranque pero a mi me arranca el coche que puede ser de la llave o de la pieza de anti-arranque?
Marcos de España hace 4 años
Hola buenas a mi me pasa lo mismo tengo un Renault megane 19d me parpadea la luz del anti-arranque pero el coche me arranca!!
Luis de Colombia hace un mes
Hola buen día disculpen es que mi Megane 2 tiene el led indicador de anti arranque fijo no parpadea y no apaga y no da estarte
Enviar respuestaCancelar