SolucionadoSolucionado

Se le da star pero no arranca el carro

Renault Megane 2002 4 puertas, motor 1.4 16V 127000 kms
El carro se le da llave de inicio, y no arranca el motor, ya van varias veces que el carro me falla, y cuando enciende funciona excelente, pero ya le revise el sensor de cigueñal, y presenta una falla como si fuera falta de gasolina pero siempre tengo mas de medio tanque. Solo funciona aproximadamente dos semanas continuas despues presenta la falla y cuenta arrancarlo. Gracias de antemano por sus aportes.
jocarcamo de El Salvador hace 7 años  
JO
15 respuestas 
albertomendoza de Colombia hace 7 añosContactar profesional
Mide la presion de gasolina debe dar 3 bares y se debe mantener al cerrar el switch... igualmente monitorea la chispa en bobinas ( si no hay cambia el avioncito )
Solucionado
Mejor respuesta (según jocarcamo)
jocarcamo de El Salvador hace 7 años
Gracias muy amable por atender mi llamado, fijate que comence a revisar la resistencia de todos los relay, y encontre un valor alterado bastante elevado, el tipico oscila de 60 a 100 ohm y el que me salido alterado me midio arriba de los 1200 ohm, asi que por el momento lo he cambiado y no me ha presentado falla, pero confirmare destro de unas semanas... gracias por tu tiempo para ayudarme.
Jonathan de Colombia hace 5 años
Hola tengo el mismo problema y me gustaría saber cual fue la solución
German de Argentina hace 6 años
Hola tengo un megane 2. O 8 valvulas año 97 lo uso a gnc con un equipo de tercera generacion , mi problema es q x momentos el auto se queda sin fuerza tarda mucho en desarrollar las revoluciones lo siento como atrasado lento pesado !!! Cuando tiene esta falla consume gran cantidad de gas. Hay dias q el auto esta optimo responde con mucha potencia y en esos momentos el consumo se regulariza y el tanque de gas rinde mucho mas !!!! Alguien sabe q puede ser este fallo ?????
albertomendoza de Colombia hace 6 años
Revisa los escapes que pueda estar teniendo la admision de aire del sistema...
German de Argentina hace 6 años
Lo voy a tener en cuenta gracias !!!
German de Argentina hace 6 años
Hola hoy revise la admisión no le encuentro ninguna chupada de aire !! Consulta estos autos tienen algo similar a los autos mas viejos ( avance x vacio del distribuidor ) ?????? Algo q cumpla esa función ?? O estoy diciendo una burrada ????
albertomendoza de Colombia hace 6 años
Al cuerpo de aceleracion de este motor ,hay que cambiarle un par de ligas que con el tiempo y las temperaturas , se van aflojando... por ese sitio puede estar entrando aire que empobrece la mezcla... este sistema no tiene avance por distribuidor , el computador mediante informacion de varios sensores , segun el momento , la altura temperatura y vacio a que se encuentre , realiza esa funcion...
German de Argentina hace 6 años
Haa ok gracias voy a revisar eso y luego les cuento saludos
Eduardo de Argentina hace 4 años
Fijate los orins de distribución cambialos y los del cpo mariposa y revisa q no haya ni guna entrada de aire x las conexiones de las mangueras de gas
Si haces eso y mejora llevalo a un BUEN gasista y q lo regule bien tabien te va a revisar el emulador y las coneccionses
José Santa Lopez de España hace 5 años
Tengo Renault Megane Clasiccsmbio automático. Tiene el fallo de vez en cuando un ligero golpe y se enciende la luz Chef. Paro motor unos segundos y funciona normal y chef apagado. A veces pasa tiempo y no falla y a veces en una semana 5 o seis veces. Alguna vez al arrancar he tenido que dar 4 a 5 veces el contacto. No es problema de batería nueva. ¿Podría ser sensor cigüeñas o tapón del depósito combustible?. . . Gracias!!!
albertomendoza de Colombia hace 5 años
Sería bueno saber que código de falla tiene almacenado...pues nos orienta en el diagnóstico...llévalo al scanner...
Eddymp de Costa Rica hace 5 años
Necesito cambiar el sensor del cigueñal, es que parte al abrir la tapa del carro, donde se encuentra?
albertomendoza de Colombia hace 5 años
En medio de motor y caja , sobre el volánte...
Eduardo de Argentina hace 4 años
En el costado del motor sobre la caja debajo las mangueras de agua
Lo sacas con un tubo de 10 2 tornillos
Fijate un tutorial en youtube de como cambiarlo
Enviar respuestaCancelar