Ruido en la suspensión

Renault Logan 2008 1.6 115000 kms
Me daña las vieletas muy seguido. No se porque. Me an dicho que mandarlas hacer en goma de llanta
H..duc de Colombia hace 4 años  
H.

Problemas relacionados

 Logan 2023 Aut 1.6l Gasolina
Buenas tengo un problema con un logan ínstens cvt 2023 El vehículo en terrenos irregulares le entra un golpe en la parte de abajo , ya lo e llevado al concesionario 2 veces y no an dado con el problem… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Logan 2012 4 puertas motor 1400
Buenos días tengo un Logan familier 2012 tengo un problema y es que tiene que cuando freno o aceleró tráquea en la parte delantera del conductor ya le cambié la tijera la axial el amortiguador el sopo… 
 Logan 2008 4 puertas
Mi logan tiene un ruido en la suspension parecido al que producen los amortiguadores cuando se estallan ya le cambie soportes de los amortiguadores amortiguadores terminales de la direccion y el probl… 
 Patriot 2009 sport
Buenas tardes, me podrian indicar si la marca Steel es buena en partes de suspensión, necesito hacer cambio de horquillas inferiores y vieletas, o cual me recomienda.
Saludos y gracias.
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Fusion 2012 Sel 3.5 litros v6
Ya se. Le cambio toda la suspensión delantera horquillas, amortiguadores, bases, baleros, mazas, cacahuetes, vieletas, terminales, soportes de. Caja y motor, gomas de barra estabilizadora y todo nuevo… 
 Focus 2002 zetec 2.0
Les cuento que la suspensión de los focus es muy mala, lastima por la potencia del motor y la estética que tiene, tengo un focus sedan 2002 zetec y el mismo problema de suspension inestable, he cambia… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar