Problema con el aire acondicionado.

Renault Laguna 2004 1.9 dci 130000 kms
Muy buenas a todos, les quiero comentar que tengo un problema con mi Renault laguna 2, cuando estoy en ruta y enciendo el aire acondicionado en enfriamiento, el coche pierde totalmente la potencia y lo tengo que llevar acelerado para que no se pare o apague...alguna sugerencia o idea de donde podría empezar a solucionar el problema que tengo ?
Sebastián U. de Argentina hace 5 años  
SE
4 respuestas 
Sebastián U. de Argentina hace 5 años
Consulte con algunos mecánicos y me dijeron que puede ser problemas de inyección, me sugirieron que cambiara los inyectores, pero el auto no a tirado en la pantalla algun problema acerca de inyección, tendría que haber encendido el cartel de anomalía inyección, pero no aparecio nada de nada. Sigo en busca de la solución al misterio...
MisterPé de Perú hace 5 años
Revisa correa de accesorios y tensores. De paso verifica distribución.
Ýuli de Argentina hace 5 años
Hola se enciende el stop dice q evite frenados bruscos que detenga el auto y que consulte al manual de renault ¿que puede ser?
MisterPé de Perú hace 5 años
Scanner con can clip (puedes comprarlo en ebay o aliexpress). Puede ser:
Revisa las pastillas (si son con sensor). Sensor abs defectuoso. Revisa el liquido si baja. Y consulta el. Manual. Aun asi mientras no lo uses hasta que lo. Lleves a concesionario o mecanico especializado.
Enviar respuestaCancelar