Perdida de fuerza y revolución

Renault Laguna 2002 ranchera 184000 kms
Buenas noches a ver si alguien me puede orientar tengo un renault laguna ranchera 2002 a gasolina me presenta la siguiente falla al encenderlo no posee falla al rodar aproximadamente 2 kilometros pierde potencia y comienza a dejar de funcionar algun piston sigue rodando pero sin mucha fuerza hasta que se apaga luego lo enciendo nuevamente y se elimina la falla al rato persiste de nuevo lo apago luego lo enciendo y se le quita la falla a alguna persona le a ocurrido algo parecido?
rberne de Venezuela hace 8 años  
RB
7 casos 
rberne de Venezuela hace 8 años
Buenas tardes le realice el test con scanner y me presento la siguiente falla codigo 8G resistencia linea del pretensor conductor short circuit si alguno pudiese darme alguna idea se lo agradeceria
Nicolas de Francia hace 7 años
Hola pues a mí me está ocurriendo algo similar. Hace unos meses, cambié el sensor de oxígeno y andaba bien. Pero desde hace un par de días, le cuesta acelerar como si andara con un pistón menos. A veces se reinicializa el panel de control solo sin que el motor pare. Antes me lo hacía cuando llegada a una rotonda pero ahora me lo hace más a menudo. Esos fallos sólo ocurren en ciudad. En carretera, ningún síntoma !! qué raro !
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!