SolucionadoSolucionado

Problema con mapas en la pantalla

Renault Koleos 2018 5 puertas,  78000 kms
Compré el Koleos a un amigo. Todo bien en la pantalla cuando conectaba el teléfono al auto. Los mapas de Waze se veían en pantalla completa, pero de un tiempo hasta esta parte la pantalla se dividió y waze quedó en la parte superior y aparecieron dos globos o recuadros: uno con el clima y otro con la Spotify y quiero ver el mapa en pantalla completa y no sé cómo devolverlo como estaba
Rodrigo Lagos de Chile hace un año  
RO
1 respuesta 
Solucionado
Mejor respuesta (según Rodrigo Lagos)
Rodrigo Lagos de Chile hace un año
Al final descubrí un video en YouTube en donde enseñan a ingresar al modo desarrollador de Android Auto. Una vez activado, puedes elegir entre 4 modos de pantalla. Por ejemplo para la app Waze, antes la pantalla quedaba en 2/3 y aparecían 2 mini ventanas en el 1/3 restante. Una para el clima y la otra para Spotify. Ahora ingreso a Waze y si los globos están activados, vuelvo a presionar el botón de Waze y los globos desaparecen.
Sólo me queda una duda. Si se fijan en la imagen, al final de la pantalla aparece una barra de color azul que se extiende en todo el ancho del dispositivo. Alguien sabe como achicar el grosor de esa barra???
1
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!