SolucionadoSolucionado

Mi koleos 2013 no enciende.

Renault Koleos 2013 2.5l Aut Gasolina 4X2 177 kms
Mi koleos automatica 4x2, modelo 2013, la lleve a un taller para hacer prueba para mirar la salida de los gases del motor (presentaba sanconeo) y me pidieron que la apagara, desconectaron la bateria, y retiraron el sensor de oxigeno para hacer la prueba, cuando fuimos a prender el carro para meter presion al sistema y realizar la prueba el carro nunca dio arranque. Salio un menseje revisar freno de aparcamiento, encendio la llave inglesa y stop, luego de varios intentos intentando arrancar el vehiculo, salio el mensaje inmobilizar el vehiculo. Despues de varios dias y varios scaneos vimos que en conector del borne de la bateria del lado positivo habia un fusible roto, luego de esto el carro se desbloqueo, lo que llevo a la conclusion de que el problema es electrico y no de emision de gases, pero hasta el momento no hemos detectado el problema y el carro sigue sin encender. Quien me ayuda por favor estoy desesperado.
DANIEL MERCADO de Colombia hace un año  
DA
1 caso 
DANIEL MERCADO de Colombia hace un año
El carro carro tenia una falla electrica, pero aun esta en taller, ya prendio estabien. Pero el fusible que va en el borne positivo de la bateria se revento, lo tengo con un puente, y no me atrevo a andarlo asi.
DANIEL MERCADO de Colombia hace un año
Ahora no consigo ese bendito fusible, ni el aparato completo ni en la renault lo tienen
Solucionado
Mejor respuesta (según DANIEL MERCADO)
DANIEL MERCADO de Colombia hace un año
Hasta el dia de hoy voy al taller definitivimente falla electrica, daño el fusibile dEL BORNE DE LA BATERIA Y LA UPC, LAS CONSEGUI HOY ME ENTREGAN EL CARRO DIOS MENDIANTE
Evelyn de Colombia hace 4 meses
Pero que tenía el carro que se bloqueó mejor dicho como hiciste para encenderla
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!