Mensaje sistema antipolucion /problema caja de velocidades

Renault Koleos 2017 Iconic 28000 kms
Al prender mensaje antipolución doy ok y manda mensaje problema caja de velocidades. El auto andando no realiza cambio de velocidad tengo que parar el auto y volver a encender y ya funciona. El problema se presenta cuando ya tiene algo de uso auto unos 40 -50 minutos. La señal de llave inglesa permanece prendida. Solo tiene 28000 km y en la agencia querían cambiar caja de velocidades. ¡¡¡Increible!!!!
Marco de México hace 3 años  
MA
4 casos 
Marco de México hace 3 años
Actualmente no me presenta la falla. En los últimos 12 meses el problema se ha presentado en 3 ocasiones. Complementando información de la falla. Después de estar en alto total y haber. Circulado unos 30 minutos con trafico arranca y cambia hasta la tercera velocidad y de ahí ya no cambia a cuarta velocidad por lo que tengo que parar completamente y volver a arrancar. ¿ Alguien podría comentarme como soluciono esta falla?
Fernando de México hace un año
Hola pudiste resolver tu problema de tu camioneta? Hace lo mismo la mía y no se que sea. Saludos
Marco de México hace un año
Todo mundo dió un diagnostico diferente. Dentro de todas las fallas también empezó a meterse agua a la zona del copiloto. Yo mismo desarme todo. Destape los ductos y ví que los escurrimientos pasaban por debajo del tablero. Supongo que el agua generaba un falso contacto porque al arreglar esto ya no se descompuso.
En cuanto dejo de fallar decidí vender el auto. En la vida vuelvo a comprar un Renault.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!