SolucionadoSolucionado

Luz testigo llave Amarilla

Renault Koleos 2014 Dynamique  77000 kms
Buen día. Tengo una koleos 2014 Dynamique y me aparece el testigo de una llave amarilla y Dice Hacer revisión en 0 km.. . Se que probablemente es de llevarla al concesionario pero, vivo en rural y no se si trasladarme al concesionario sea perjudicial por la distancia. Son muchos kilómetros...
Mi pregunta es : puede ser alerta de algo o revisión normal en concesionario.
Miguel w de Colombia hace 4 años  
MI
2 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Miguel w)
Eduardo Serrano de Colombia hace 4 años
Miguel la alerta amarilla es de prevencion, si tu carro no falla puedes llevarla y estar muy atento. Si te aparece un aviso en rojo ni lo intentes ahi si debes usar grua.
Miguel w de Colombia hace 4 años
Gracias, le hicimos un scanner y arrojó que probablemente era la batería que estaba por debajo de su potencia. Ya la cambié y enciende mejor y el testigo desapareció después de usar nuevamente el scanner.
Fals de Colombia hace 3 años
Hasta donde se, la llave amarilla se enciende por diversos problemas, a un amigo le permanece encendida porque al cambiar la batería no le hicieron el testado de la computadora y le hicieron corto en la cámara de reversa, así le aparece la llave, pero el carro sigue funcionando normal, solo se le quitará la llave, cuando le cambie la cámara de reversa.
Enviar respuestaCancelar