Tirón fuerte al iniciar la marcha

Renault Koleos 2010 2.5 190000 kms
Hola. Les comento que tengo una koleos 2010. Me di cuenta que hace tres semanas atrás me dio un pequeño jalón estando en directa sin freno. Después de una semana pequeños jalones más constantes pero suaves luego iniciaba bien hasta detenerme y al continuar la marcha me empezó a dar un jalón muy fuerte así que mejor lo deje tal cual y he llamado a especialista y me dicen que es caja. El asunto es el jalón adelante y atrás. Los he si los cambios los hace muy bien creo problema con eso. Así que saque el cárter y me encontré con. El aceite muy sucio y en la bandeja dónde van los imanes con pequeños metales de desgaste para mí eso es normal por algo están. El filtro ni hablar de saturado. Me di cuenta por un ruido que estaba dando. Así que encendido el auto en frío me gane bajo el auto y sentí el ruido en el cárter de la caja como que fuera del cuerpo de válvulas. Espero sea el cambio de aceite ya que mañana lo compro y hago ese trabajo. Espero sea eso. Saludos.
Jonathan de Chile hace 6 años  
JO
3 casos 
Yerko de Venezuela hace 6 años
Tengo una Koleos 2009, motor 2,5 lts y caja Cvt. A mi me pasaba que sentía un jalón cuando pasaba de una velocidad a otra en modo automático. Luego de varios mecánicos y malos diagnósticos, me decidí a cambiarle las 4 bobinas de encendido y el problema se solucionó por completo.
Garcia de Colombia hace 6 años
Buenas tardes. Compañeros soy nuevo en este tema, quiero comprar una koleos 2014 privilege espero ustedes que tienen conocimiento me puedan informar algo como el consumo de combustible y que cualidades tiene, pues en lo que e leído aparentemente es muy completa, muchas gracias agrdezco sus comentarios al respecto.
Enviar respuestaCancelar