Estarea pero no arranca

Renault Fluence 2015 Expression 2.0 CVT, Automático 80000 kms
Ayer por la noche, al intentar encender, no encendió al primer toque, pero al segundo, sí lo hizo. Hoy por la mañana, no hubo caso, estarea, estarea, pero nada. Está bien de batería, tiene gasolina, no se ha forzado para nada. Revisamos las líneas de gasolina y no llegaba gasolina. Quitamos la bomba y aunque electricidad llegaba no mandaba gasolina a la línea. Decidimos quitar el repuesto de la bomba con mucho cuidado. Ahora intento reemplazarlo por un nuevo repuesto de bomba. La bomba hacía "Bbzzzzz...zzz", pero no expulsaba nada. ¿Alguna recomendación para el reemplazo del repuesto? Gracias
Adolfo de México hace 4 años  
AD
1 caso 
Eduvape de México hace 4 años
La original es muy cara, puedes adaptar una de una camioneta heavy duty y funciona por las libras de presión, así lo hizo mi mecánico.
Adolfo de México hace 4 años
Exacto, le adapte el "cartucho" (bomba) de un Nissan Sentra ´99, que es igual para varios Ford. El costo en Mexico fue de $298,00 MXN, frente a la original de $1, 780,00 MXN. Solo hay que tener cuidado al desarmar y armar el contenedor de la bomba (el container de plástico blanco). Las herramientas son básicas y simples: Desarmador (destornillador) plano pequeño, desarmador de estrella "0", pequeño y pinza de punta. Nada más. Cuidado que no entre basura al tanque y no estar cerca de una flama o un equipo eléctrico que produzca algún tipo de chispa (motor) y trabajar en un espacio lo mas ventilado posible. Hay videos en internet para darse idea. Muchas Gracias.
Enviar respuestaCancelar