SolucionadoSolucionado

No arranca. Problema electrico

Renault Fluence 2013 4 puerta full 120000 kms
Problema no arranca, giro dos vueltas y se corta lo electrico.
Leofer de Argentina hace 6 años  
LE
14 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según Leofer)
Leofer de Argentina hace 6 años
No se que puede ser al dar arranque el motor gira dos vueltas. Y se corta lo electrico
maxiprelude de Argentina hace 6 años
Pudiste solucionar? tengo el mism problema
joselobastian de Argentina hace 6 años
Hola me pasa lo mismo...como lo solucionaron? gracias
alejandroaba de Argentina hace 6 años
Que tal, me esta pasando lo mismo, pero en Renault me dicen que lo lleve a un especialista digital, porque ellos ya verificaron los modulos y la ecu y que esta todo eso bien por lo que podría ser algún cable y que lo lleve a un especialista digital, por favor pueden decirme como terminaron solucionándolo y de ser asi donde lo hicieron , con quien, el teléfono del que lo soluciono y como lo hizo. Muchas gracias
CARLOS de Cuba hace 5 años
A mi me esta pasando lo mismo gira par de bese y se corta y no arranca que podrá ser
Adriano de Argentina hace 5 años
Hola. El corte de encendido se debe a un desperfecto que detecta la ECU y por eso no permite que gire más el Burro. Puede ser una descarga a masa (corte de algún cable), que esté fuera de Punto o bien algún sensor que esté en mal funcionamiento.
Matura de Argentina hace 5 años
Ami me paso y con limpiar los terminales de la batería lo solucioné tenian algo de sulfato!
Walter18 de Argentina hace 4 años
Qtal gente tengo un 2013 1.6 y se me agotó la batería entonces mande a cargar luego la puse y las luces del tablero se bajaban de intencidad al darle arranque así que opte x poner una nueva y tampoco funcionó ,le doy arranque y gira el arranque pero corta y tengo q esperar unos minutos para darle arranque de nuevo pero no pasa nada. Alguien sabra decirme que es lo que lo q le pasa ?y q tengo q hacer?
Adriano de Argentina hace 4 años
Hola Walter. Si podes contamos más sobre el auto, ejemplo, te prendió alguna luz en el tablero antes de que se descargue la batería, le hiciste algún mantenimiento recientemente, etc. El corte de encendido lo ejecuta la Ecu en forma de protección contra algún desperfecto. Habria que verificar los bornes si no estan sulfatados. Si logras encender el coche corrobora con un tester si carga el alternador, si los terminales no estan sulfatados o defectuosos, etc. Espero te sea de ayuda.
Walter18 de Argentina hace 4 años
Hola buenos días ,en el tablero no me aparece ningún indicador de que hay algún desperfecto,con respecto a la batería ,cambie x una nueva Así q los bienes no son. No llega corriente a la bobina de encendido y todos los instrumentales funcionan perfectamente,se constató que todos los fusibles están perfectos tanto del interior como los del motor,
Adriano de Argentina hace 4 años
Hola Walter18. Los pasos a seguir para detectar que le ocurre a tu vehículo son los siguientes: comprueba que a darle contacto llegue combustible a la rampa de inyectores, podrás hacerlo desconectando la manguera que viene del tanque a la rampa de inyectores, también lograras escuchar si se activa la bomba de combustible; luego de esto ya con la ayuda de otra persona si cuando le das arranque hay chispa, quitando una bobina y colocando una bujia haciendo masa en el motor; y por ultimo ya con un lampara de pulsos o una punta lógica comprobar si le llegan pulsos a los inyectores. Si nada de esto ocurre, seguramente tu Ecu se encuentra inmovilizada, seguramente se ha des-programado al quitarle la batería. Espero que te sea de ayuda. Saludos.
Adriano de Argentina hace 4 años
Tambien prueba desconectando el alternador, puede que este defectuoso. Saludos.
Walter18 de Argentina hace 4 años
Hola buenas tardes ,Adriano muchas gracias x todos tus consejos ,la verdad que ya se comprobó todo lo que me decís y todo lleva a cómo me decís vos qué es la ecu que está inmobilizada. Ya hablé con mí mecánico y la vamos a enviar a qué detecten la falla en la misma. Si fuese la ecu ,tenés idea de cuánto está costando el arreglo de la ecu hoy en día?
Adriano de Argentina hace 4 años
Buenas tardes Walter18; referente a costos de reparación e inmo off es según el técnico, y el método que se tenga que utilizar para desinmobilizar. Mí consejo es que antes de quitar la ECU, hallan chekeado que todos los sensores estén funcionando perfectamente, (ejemplo Ckp, Cmp), en fin, que sea la última opción el quitar la unidad de control. Espero puedan resolver tu problema. Saludos.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!