Problemas con abs sistema hidráulico

Renault Fluence 2012 Privileg 2.0 80000 kms
Simplemente el pedal se va yendo abajo y se va quedando cada vez mas sin frenos...lo lleve al concesionario y conectandole la computadora no detectaba el problema...decian seguro es la bomba de freno...la cual me hicieron pagar despues de pedirla a fabrica y esperar 45 dias el repuesto...sucedio que cambiando la bomba...listo solucionado el problema...dije yo a los 10 dias de nuevo el problema...lo volvi a llevar a la agenda y nuevamente no se detectaba el problema...ya q nunca encendio ninguna luz de falla...entonces los mecanicos a ojo...me cambiaron el sistema abs el cual se por comentarios de los mismos mecanicos del conseccionario ya hubo problemas en varios aitos de la misma serie y con 80000 km fabrica no se hizo cargo del defecto de la pieza y tuve que pagar 4500 por la bomba de freno y 22000 por el sist abs...una vergüenza ya que el auto supuestamente es un alta gama...muy desconforme con fluence privileg 2.0
Claudio de Argentina hace 7 años  
CL
8 casos 
Rodrigo de Argentina hace 6 años
Hola... pudiste solucionarlo?
javiergraas de Argentina hace 5 años
Yo tengo en este mismo problema en este momento. Por supuesto Renault no se hace cargo de la falla (imperdonable a nivel seguridad) en un auto de alta gama, siendo que ya es un problema común en este modelo. Por lo que es una falla en el fabricante. Deberíamos tener que unirnos los muchos afectados para hacer un reclamo generalizado ya que de a uno no nos llevan el apunte.
Jose de Argentina hace 4 años
Buen dia, exactamente el mismo problema, el auto con 20.000 km pero fuera de garantia por tiempo, primero cambiaron la bomba de freno (cilindro principal o maestro, no recuerdo bien el nombre) y a los pocos dias el mismo problema, el pedal se iba abajo, hice el reclamo a Renault Argentina y no reconocieron como falla de fabrica. Ahora hay que cambiar el Block Hidraulico con un costo de 90.000 $. Estuve a punto de iniciar una queda formal a Defensa del Consumidor y enviar una nota a Casa Matriz Francia.
Ascùa Fernando de Argentina hace 2 años
Buenas tardes,me pasa lo mismo con mi auto un garrón ,el mío es Fluence 2013 (2.0)
Gabi1206 de Argentina hace 5 meses
Claudio como puedo comunicarme con vos?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!