Falla de aceleracion

Renault Clio 1997 RN, 1.6, 2 puertas 100000 kms
Ya lo llevé al mecánico varias veces, no salia nada en la computadora hasta que salio falla en sensor de la mariposa y lo cambio. Siguió fallando y no da con el problema. La falla es: al colocarle 2a. Y acelerar, incluso 3a. Y 4a. , se apaga a no ser que pise el embrague y ahí vuelvo a salir. Esto me pasa por un poco tiempo, luego no tengo problema en el día. He comprobado que esto sucede cuando recorro mas de 30 kms., se enfría el motor (2 o más horas) y luego vuelvo a encenderlo y ahi vuelve la falla, en 3a. Y 4a. Es como si no recibe la orden de aceleracion y cuando lo hace es como si saltara hacia adelante. Desde ya muchas gracias
Pablo de Uruguay hace 10 años  
PA
2 respuestas 
charliegood2 de Uruguay hace 9 años
En situacion similar lo lleve a un banco de prueba y dio que un sensor de temperatura que va pegado al carter enviaba 800ohms de señal cuando lo correcto son 1600 y ella enviaba mayor cantidad de nafta en frio cuando ya tenia temperatura y lo innubdaba al carburador , lo cambie y listo
Pablo de Uruguay hace 9 años
Muchas gracias, que dios te bendiga. Voy a ver si es ese el problema

Problemas relacionados

 Clio 2007 euroclio
Hola el problema es que cuando enciendo el auto por las mañanas este se encuentra normal cuando se calienta empieza a fallar como si fallara un cilindro y algunas veces se apaga, si se apaga vuelve a… 
4 respuestas
 Clio 2007 4 puerta full
Hola a todos quiero contarles q tengo un problema con el auto de acelerador lleve al mecánico y me lo escaneo y salió 2 errores uno fue el potenciametro y el otro el cuerpo de mariposa cambien el pote… 
1 respuesta
 Clio 1999 3 puertas , full , 1.6
Cuando subo a más de 60 km el auto me empieza a fallar y a vibrar todo y el acelerador me falla. Sale mucho humo por el caño de escape q puedo hacer
1 respuesta
 408 2012 4 puerta 2.0
Estoy teniendo problemas con la aceleración, se limpio el cuerpo de mariposa se cambiaron las bujías, mandé a hacer el reseteo de todo y me vuelve la falla de advertencia y se acelera a 1200rpm y no m… 
1 respuesta
 F-150 2004
Tengo un Ford f150 con motor 4.6 con dos fallas Primera falla Cuando lleva un tiempo encendido empieza a fallar la aceleración y no quiere avanzar y se escuchan explosiones y después de un tiempo apag… 
3 respuestas
 Fiesta 2013 Fiesta max
Buenas. Me pasa lo mismo en mi ford fiesta , ya cambie cables de bujías las bujías la bobina y el catalizador y me sigue fallando. Me vuelve loco porque falla mucho y a veces se apaga. Cuando lo vuelv… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!