No tiene chispa en las bobinas

Renault Clio 2004 4 puertas, motor 1.6, 16v, expression 135000 kms
Hola amigos,
Tengo un problema con un clio 2 y espero me puedan me entiendan y me ayuden: El auto se le cambio la banda y kit de distribución en febrero por mantenimiento pasando un mes osea en marzo me llegue a mi casa detuve el carro como siempre y al otro dia no quiso arrancar, solo daba marcha pero no tenia intento de arrancar se probo de empujon y nada, por lo que me di a la tarea de cambiar lo mas comun que es el sensor de cigueñal y cual fue mi decepcion que con el sensor nuevo tampoco jalo. Ya revise y si llega gasolina, si reconoce la llave, los fusibles y reveladores están bien, ya se reviso la computadora y esta en correcto funcionamiento...Lo que NO tengo es chispa en ninguna de las 4 bobinas... a alguien le ha pasado?
Alan de México hace 10 años  
AL
4 casos 
lore de España hace 10 años
Ami me pasa lo mismo le cambie la distribución toda y ahora no ba alguien sabe algo?? O sabes cual es el problema??
alejandro de Venezuela hace 8 años
Yo tengo el mismo problema con mi symbol 2002, cambie correa de ditribucion prendio en varias veces y rodaba por espacio de 20 min y se apagaba, despues de varios intentos encendia, ahora se apago y no encendio mas?

Problemas relacionados

 Clio 2003
Buenos dias el problema es que a veces prende rapido y otras veces tarda hasta media hora, reviso siempre cuando no prende y es que no sale chispa por la bobina, y ya le cambie el sensor de posicion d… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Clio 2001 2 Rn 4p Sedan 1.6
Tengo un clio dos modelo 2001 1.6 16 v motor k4m y tengo un problema al auto le anda todo y no me da chista en las bobinas cambie el sensor del cigueñal medi cables y todo esta bien pero no tengo chis… 
1 respuesta
 Clio 2003
Hola tengo un clio 2003 lp lleve a que le cambiaran el embrague y ya no quiso prender n tiene chispa en ninguna bobina ya checamos fusibles releis sensor de cigüeñal la banda de distribuision y todo e… 
2 respuestas
 Town and Country 2002 Limited
Hola mi camioneta no arranca, ya le cambié la bobina y le revise el sensor cranc (funciona bien) pero sigue sin arrancar, (si da marcha pero no hay chispa en las bujías) que más puedo hacer?
3 respuestas
 Tiggo 2008 4 puertas 2.4
La tiggo la apague en la noche y al otro dia no quiso prender, no le llega la chispa a las bobinas, ya revise computadora, sensor cigueñal, tierras, y no se q mas hacer estoy desesperado alguien me po… 
2 respuestas
 Courier 2006 2 puertas, 1.6
Buenas tardes, tengo un courier 2006 y no quiere arrancar, si hay pulsos en los inyectores pero no tiene chispa la bobina, ya le probe con otro sensor de cigueñal y de arbol de levas y nada. Ayuda por… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!