Todo tipo de problemas de arranque

Renault Clio 1998 5puertas clio rt 100000 kms
A) se descarga la batería sola durante la noche o en seis horas de no usarlo. TODOS los días hay que empujarlo para que arranque- Tiene batería nueva (la cuarta en dos años) y ya le hice burro a nuevo, inyección y todos los cables de bujías y etc.
B) Cuando por algo se para el auto (para cargar nafta) no arranca de vuelta hasta que se enfría. Sólo arranca si lo empujan. Lo hice revisar tres veces y no le encuentran ningún problema pero me deja parada en todas partes.
Patri de Argentina hace 8 años  
PA
7 casos 
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 8 años
Hola, me imagino que revisaste el alternador que cargue no?? yo en el mio le puso un voltimetro conectado al encendedor entonces se a todo momento como va la carga. Ahora bien lo extraño en el tuyo que tenes que esperr que se enfrie el motor para que vuelva arrancar, ahi me suena a un problema de aros.
Diego de México hace 8 años
Ya encontraste la falla amigo? A mi me pasa lo mosmo
Maus de Colombia hace 4 años
Buena noche tengo Renault Clio 2005 dinamic el trabaja bn pero en ocasiones apagó el carro giro la llave y no da nd
Patri de Argentina hace 4 años
Nunca se solucionó. Se lo vendí a alguien contándole específicamente lo que sucedía para no engañarlo... Lo compró sabiendo que hice de todo y siguió produciéndose la misma falla.
JOSE de Colombia hace 2 años
Tiene un consumo parasito y l descarga la batería , tiene que buscar cual es el circuito afectado , por lo general suele ser el radio o algún rele.
Diego de Argentina hace 2 años
Hola tengo un clio 1.2 nasta tengo problema en el arranque le doy arranca al toque lo paro y le doy y no arranca mas si lo espero unos 5 minutos arranca alo mas vien o sino le saco la manguera de la nasta para que tire un pokito de nasta le doy y arranca al toque

Problemas relacionados

 Clio 1998 4 PUERTAS MOTOR 1.4
Buenas tardes Tengo un problema con un renault clio, hace tres dias fui a prneder el carro, me dio encendido pero no arranco, al rato lo trate de encender empujado y al fin prendio, y hace dos dias es… 
4 respuestas
 Clio 2004 5 puertas full.motor 1.5
Hola tengo el clio 2 y no arranca ya cargue la bateria y nada prende las luces del tablero todo y cuando le doy arranque hace un ruido como si fuera que el burro no estaria ayudando al motor como lent… 
7 respuestas
 Clio 2009 clio f2 1.6
Al momento de arrancar, lo pongo en contacto, hasta aquí todo bien, luego de doy arranque y no hace nada. Le toco la alarma un par de veces y arranca lo mas bien. La ultima vez lo arranque empujándolo… 
4 respuestas
 19 1996
Le puse batería nueva burro de arranque nuevo y igual no arranca es como que no tiene fuerza pero si lo empujo arranca no arranca con la llave sólo empujandolo alguien me puede dar una idea de que pue… 
1 respuesta
 Terrano 2010 2.5l Man Diesel 4 puertas 4x4
Al dar la partida no da arranque, tiene bateria nueva, al empujarla da arranque pero al pararla y que pasen un par de horas ya no arranca otra vez, que podra ser ?
 Gol 2009 trend
Resulta que cuando le quiero dar arranque de un dia para otro como que le cuesta arrancar como si la bateria no estuviera cargada la revise llene los vasos de la bateria y di una vuelta cargo todo bie… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar