Piqueteo en la caja de fusibles

Renault Clio 2002 1.2 16 v 175000 kms
Hola ,tengo un renault clio 1.2 16v y funciona todo bien, excepto que en algunos tramos de la conduccion se escucha como un piqueteo que proviene de la caja de fusibles y en ese momento parpadea la luz del cierre centralizado y en ocasión alguna no funcionan los intermitentes de direccion ,solo lo hace durante unos segundos y luego todo perfecto. He revisado todos los fusibles y estan todos bien. Quien pueda ayudarme se lo agradezco. Saludos.
androide de Argentina hace 8 años  
AN
6 casos 
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 8 años
Hola Androide, sacaste la fusilera hacia fuera para ver si no detrás algún cable o conector que se toque o haga falso contacto ??
androide de Argentina hace 8 años
Hola gracias por tu respuesta! estaba pensando en hacer eso justamente ,mañana lo hago y te cuento. Muchas gracias amigo!
Gissell de Uruguay hace 6 años
Hola tengo un Clio motor 1.6 año 98 , me pasa que voy andando súper bien y me prende la luz que indica falla y el auto comienza a quedarse tartamudo como con tirones y consume más combustible, que podrá ser?
Jose de Colombia hace 4 años
Hola tengo un clio rt 1.4 1997 lo primero es que no da arranque estuve viendo los fusibles, pero no vi nada raro y el único fusible quemado era las del tabl y ahora es como si se descargará rápido la batería incluso le pongo los intermitentes o el clason y sse hace bajas de luces hasta que dejan de funcionar. Pero le quito la batería y se la conecto de nuevo y funciona de nuevo todo bien hasta que pasa unos minutos y pasa otra vez de que ya no funciona. Como si se bajara y descargará la batería rápido. Que hago por favor y gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!