Tren delantero

Peugeot Partner 2018 Patagonica Vtc 5p Diesel 1.6 207000 kms
Me hace ruido como a cama vieja ,le cambie amortiguadores, bieletas,cazoleta, bujes y sigue no se que es.
[email protected] de Argentina hace 7 meses  
PA
3 respuestas 
[email protected] de Argentina hace 7 meses
No lo resolví todavía espero respuesta
[email protected] de Argentina hace 7 meses
No encuentro el problema nadie sabría decirme
angelberen de España hace 7 meses
Es muy posible que el ruido venga de el puente trasero de uno de los brazos ,intenta lubricar. Y comprueba que una de las ruedas no este más caída que la otra

Problemas relacionados

 Partner 2011 Presense
Se le cambiaron amortiguadores,precap,bieletas y sigue haciendo ruido,paso la VTV pero la vieron 2 mecánicos y no encuentran el problema.
2 respuestas
 Partner 2007 motor 1.9 diesel
Buenas como andan soy Rodolfo quería hacer una consulta, tengo una partner 2007 diesel 1.9, el tema es que al andar en ripio sobre todo pero en asfalto menos, tenia un ruido adelante en el tren delant… 
1 respuesta
 Partner 2013 hdi motor1.6 full
Empezo con un crugido leve pero ahora esen todo momento al pasar las lomas de burro en baches en todo ya hice cambiar las parrillas bujes dela barra estabilizadora extremos cazoletas y las crapodinas… 
11 respuestas
 Fox 2008 4 puertas
Buenas gente. Consulta últimamente le siento un ruido como a cama vieja pero q solo lo hace en caliente, ya le cambien amortiguadores y bieletas y se lubricaron los bujes xq según el mecánico están bi… 
2 respuestas
 Siena 2016 1.6 16v full
Se cambió amortiguador,y suige el ruido, se cambio cazoleta, y sigue el ruido, se cambiarom bieletas, sigue el ruido, ahora v a ha cambiar caja de dirección,,,,,,quisiera alguna opinión al respecto,,,… 
1 respuesta
 Spin 2014 LTZ 5 asientos
Buenas , tengo una spin 2014 me hace un ruido en el tren delantero cuando arranco y cuando freno como si algo tiene juego. Cambie buje de parrilla, bieleta , rotulas, y sigue haciendo el mismo ruido ,… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!