Le cuesta arrancar en frio.

Peugeot Partner 2007 Peugeot Parner 2.0 HDI 250000 kms
En las mañanas le cuesta arrancar en frio, le he cambiado los calentadores, filtro del gasoil. La pera para purgar, filtro del aire y relé de los calentadores y sigue con el mismo problema en las mañanas. Lo enchufe al ordenador y no detecta fallo. La bateria la he comprobado y esta bien. No se mas que puede ser, la bomba, los inyectores. Me da miedo hasta de pensarlo. El coche siempre ha estado bien pero no se lo que le puede pasar... Alguien que me pueda aportar alguna idea mas?
Fran Gonzalez de España hace 8 años  
FR
15 casos 
Anderson de Chile hace 8 años
Supongo que la velocidad del arranque es normal (rapido) y que llega energia a los calentadores o bujias de incandescencia, y tambien supongo que no se descarga el combustible (revisaste lineas de succion de combustible,son de plastico con un roce constante o golpe puede tener una pequeña entrada de aire), por ultimo tambien supongo q revisaste la valvula de corte de combustible (si funciona bien o si llega energia)... si todo esto está revisado... debes medir la compresion del motor.
KP Scenic de España hace 4 años
Conseguiste arreglarlo? yo tengo el mismo problema. Por las mañanas con frio le cuesta mucho arrancar. Le puse una bateria nueva y sigue igual. Cuando la temperatura sube ya no tengo problemas.
Fran Gonzalez de España hace 4 años
Muchas gracias. Le puse una batería nueva y se le quitó el mal
KP Scenic de España hace 4 años
Justo al reves que yo, empece con la batería y al final era uno de los calentadores.
Javi de España hace 3 años
Batería. Calentadores purgador y filtro de gasoil manguitos nuevos. Bomba inyectora arreglada todo bien y le cuesta arrancar por la mañana lo tiro cuesta abajo ocho. O diez metros arranca unos día arranca y otros no calentándolo alguien me puede decir q le pasa
Anderson de Chile hace 3 años
Toma la compresión del motor, si ya revisaste todo lo que dices, debe estar bajo de compresión.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!